Atención: La ¿reveladora? pista sobre el futuro de Cesaro

Cuando alguien metido en las entrañas de la maquinaria que es All Elite Wrestling da a entender una cosa, por lo general la misma acaba haciéndose realidad. Sin ir más lejos, uno de los momentos más icónicos de la última década como lo fue el regreso de CM Punk en 2021 se gestó a base de meros cabos sueltos que se fueron arrojando sutilmente en medio de rumores candentes. El múltiple veces Campeón Mundial se presentó en un Chicago Center repleto arrojando algunos de los números insólitos en la joven historia de AEW.

Otras veces puede fallar, como las crípticas referencias de Kevin Owens sobre una reunión de Mount Rushmore, el grupo que conformó con los Young Bucks y Adam Cole en las independientes, en vísperas de la expiración de su contrato con WWE, que luego sería renovado. Las más recientes menciones a Bret «The Hitman» Hart en Dynamites no parecen tener un propósito claro tampoco. De todos modos, la balanza se inclina en favor al punto al que queremos llegar: la gran mayoría sí terminaron diciendo presente.

► La ¿reveladora? pista sobre el futuro de Cesaro

Mark Henry, anunciador de AEW y ex compañero del suizo en WWE, dio a entender que Cesaro podría estar camino a la empresa radicada en Jacksonville durante una de las recientes transmisiones radiales de Busted Open, el programa en el que trabaja de panelista junto a otros reconocidos nombres como Bully Ray o Tommy Dreamer:

«Créeme, veremos a Cesaro en algún momento, sólo que no ahora mismo. Y cuando ese día llegue, el mundo de la lucha libre profesional estará en plan: ‘Dios santo, ese es el [Cesaro] que siempre quisimos ver’.»

Cesaro y Mark Henry en una batalla de pulsos en un episodio de WWE Main Event.

A simple vista pueden ser tomadas como palabras más del montón, nada que un mero aficionado no pudiera pronunciar haciendo una simple conjetura sobre el porvenir del veterano de 41 años tras su salida de WWE. Sin embargo, procediendo con una lectura más detenida de lo dicho, puede encontrarse lo que algunos tomaron como un «mensaje oculto» o una «insinuación», si se quiere.

La clave, aquello que despertó la curiosidad en los ojos de más de un conocedor alrededor del globo, estuvo en eso de que «no ahora mismo». Pues, ¿cómo puede saber el miembro del Salón de la Fama de WWE que el ex-Cesaro —que continuaría su carrera bajo el alias de CSRO—no hará su vuelta a los cuadrilátero pronto, cuando es de público conocimiento que no tiene la habitual cláusula de competición de 90 días y posee vía libre para aparecer donde desee en el momento que quiera? Por supuesto que ese «créeme» no hace más que «validar» esta teoría.

¿TE SIENTES CON SUERTE? HAZ CLICK EN EL BILLETE
PARA VER ADÓNDE TE LLEVAMOS

Esta no es la primera vez que una personalidad asociada a AEW juega con la posibilidad de que el agente libre del momento se una a las filas de los élite. Eddie Kingston lo ha provocado acusándole de «no tener los huevos para venir a AEW», mientras que FTR publicó una imagen en las redes sociales en las que barajó un potencial encuentro de FTR contra los Kings of Wrestling (Cesaro y Chris Hero) por el Campeonato de Parejas de Ring of Honor.

Aunque la palabra más autorizada ha de ser la de Tony Khan, claro, y hace un par de meses, esta fue su respuesta a la pregunta de un periodista que le cuestionó sobre las posibilidades de que el ex-Campeón de los Estados Unidos recale en su compañía:

«Me agrada mucho. Pude conocerlo hace muchos años y es un total caballero, Claudio. Lo respeto mucho como luchador, creo que es un gran atleta. Es un atleta fenomenal, si somos sinceros. Su fuerza es descomunal, tiene muy pocos a su altura en ese aspecto. Y también mentalmente da grandes combates, tiene una gran psicología y es un gran tipo. Sí, siempre estaría abierto a esa posibilidad.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon