Sami Zayn: «Propuse a WWE ser campeón, pero no es para mí»

Sami Zayn nunca ha sido campeón mundial en WWE ni parece que vaya a serlo en un futuro cercano. Ciertamente no ha conseguido demasiados títulos para el talento que tiene y los años que lleva en la compañía. Fue una vez Campeón NXT y tres veces Campeón Intercontinental, no alcanzando nunca sus reinados los tres meses. De la misma manera ha puesto en claro que non necesita campeonatos para brillar.

Sami Zayn en WWE SmackDown en abril de 2022
Sami Zayn en WWE SmackDown en abril de 2022

► Sami Zayn y sus propuestas a WWE

Hablando recientemente en Out of Character el veterano luchador comentó esta cuestión, apuntando a que él mismo, como tantos otros, propuso a la empresa ser campeón, pero llegó a la conclusión de que eso no es para él. Atiende además a que una Superestrella puede proponer ideas cuando aparece regularmente en la programación, no tanto si está en el caso contrario, y él estuvo en ambos.

“Mucha gente, y he sido culpable de esto, su discurso es: ‘Yo gano y me convierto en campeón’. ¿Sabes quién más está lanzando eso? ¡Todos los demás! Hay veces que he lanzado versiones de eso, pero digo: ‘No es para mí. Es para, ya sabes, lo que sea’.

«Todo esto para decir, lancé ideas, lanzaba menos antes. Pero eso también es cuando tienes la tranquilidad de saber que eres un tipo que siempre van a poner en televisión, y he estado en ambos lados».

Es interesante apuntar que si Sami Zayn vence a Drew McIntyre en la rivalidad que parece que están comenzando podría buscar una oportunidad por el título unificado (cuando este se lance oficialmente) de Roman Reigns. Pero, de nuevo, nada indica que vaya a acercarse al gran título, o grandes títulos, pronto. Ni siquiera que vaya a vencer al «Guerrero Escocés».

Sami Zayn en SmackDown
Sami Zayn en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon