Sami Zayn entiende las críticas de los fans al producto de WWE

Nadie quiere saber qué va a pasar cuando ve un show de WWE. Atendiendo a WrestleMania 38, no hubo sorpresas en la victoria de Roman Reigns, Johnny Knoxville o Drew McIntyre. En cambio, sí en las de Charlotte Flair, Bobby Lashley o The Miz y Logan Paul.

Claro que esto depende a quien se le pregunte. Sami Zayn no mencionó concretamente el magno evento pero sí estuvo hablando en Out of Character de las críticas de los fans al producto atendiendo a la facilidad con que muchos acontecimientos son predecibles.

Sami Zayn haciendo una promo en SmackDown

► Sami Zayn entiende las críticas

En dicha reciente entrevista, «The Great Liberator» habla también en términos generales de la lucha libre profesional, pero yéndo después a lo concreto con la empresa McMahon. Lo cierto es que, como en otras industrias, ¿quién quiere saber el futuro?

«La lucha libre es peor cuando puedes ver lo que viene a una milla de distancia. Y cada vez que veo a los fanáticos quejándose, tienen algo de razón porque pueden verlo. No quieren poder verlo. ¿Quién quiere eso? Ahí es cuando estamos en nuestro peor momento. Estamos en nuestro mejor momento cuando no saben lo que va a pasar. El Royal Rumble es un gran ejemplo porque ustedes no saben quién saldrá como ganador. Es por eso que a la gente le encanta el Rumble».

Mirando a la actual aventura de SZ, lo previsible es que estará comenzando una rivalidad con Drew McIntyre de la cual este saldrá victorioso para a continuación continuar su historia con Roman Reigns, o al menos para continuar construyéndose en ese sentido.

Sami Zayn frente a Brock Lesnar en SmackDown
Sami Zayn frente a Brock Lesnar en SmackDown
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon