Aquel grupo formado por Kevin Owens, Adam Cole y The Young Bucks en 2013 denominado The Mount Rushmore of Wrestling vuelve a estar en boga de la comunidad luchística de internet. «The Prize Fighter» acaba contrato con WWE en enero, y muchos fans del gladiador desean verlo por AEW, compañía que podría ofrecerle un mejor escenario para seguir demostrando su arte.
Y tal posibilidad parece servirle de diversión a WWE y al propio Owens, porque las indirectas que este y Big E lanzaron en el más reciente Raw se interpretan cual burla a quienes sueñan con un reencuentro de aquel cuarteto originario de Pro Wrestling Guerrilla, dando a entender que el canadiense renovará acuerdo con McMahonlandia.
► Matt y Nick Jackson invocan a Kevin Steen
Y gustosos siempre de entrar en el juego, The Young Bucks referenciaron tal asunto a través de reciente actualización de su «bio» de Twitter, al escribir «mrow», siglas que intuyo son las de «mount rushmore of wrestling».
Como dije anteriormente, que Vince McMahon aprobara tales referencias de Owens y Big E debe mostrarnos el camino. Véase, que la vía que seguirá el ex Campeón Universal pasa por permanecer en su actual lugar de trabajo, pese a sus amistades en territorio Élite. O de lo contrario estaríamos ante una de las salidas más insólita de los últimos tiempos y de resultas un reencuentro promocionado por el mismísimo «Chairman» de WWE.
Si, que se lleven a ese gordo sobrevalorado al recicladero
Tal parece que el autor de este «artículo» quiere ser promotor de aew. Si WWE no les interesa porque seguir hablando de ellos? Artículo sin sentido