Así surgió el «Asesino de Leyendas» Randy Orton

Más de veinte años de carrera le contemplan; todos ellos en WWE o previamente en OVW, su marca de desarrollo a inicios de la década de los 2000. Desde entonces, Randy Orton, ha sido conocido entre todos por ser el hijo de «Cowboy» Bob Orton, en sus inicios, hasta que le llegó la oportunidad de participar en un grupo inolvidable, formado por Triple H, Batista y Ric Flair (Evolution), y posteriormente en solitario y lo hizo de la mejor manera posible y con una leyenda como mentor, Mick Foley.

Randy Orton ha confesado en la entrevista con Steve Austin que WWE Network emitió en la noche de ayer tras FastLane, cómo surgió el personaje del «Asesino de Leyendas» y entre cerveza y cerveza, lo explicaba así:

Foley vs. Orton
Mick Foley vs. Randy Orton, el origen

► «El Asesino de Leyendas», por Randy Orton

«No lo recuerdo. Tan fácil como eso. Soy honesto contigo. La idea concreta no sé cómo surgió pero sé que Mick Foley tuvo algo que ver con ella. Recuerdo que en uno de nuestros primeros encuentros me dejó que le escupiera en la cara, igual que Harley Race… recuerdo que me tenía que lanzar un puñetazo y yo me iba a apartar. No me importa la edad que tuviera pero yo no me iba a dejar noquear por él en la televisión en directo para todo el país. Pensando a la manera antigua, ‘Old School’, el respeto por todos ellos estaba ahí por el amor que sentían por mi padre. Sabían que yo era su hijo y me ayudaban haciendo todo tipo de cosas por mi

«Ya no era el hijo de Bob Orton sino la persona que estaba acabando con todos estos grandes nombres de la industria, la lista cada vez era más larga y Mick creo que fue el primero de todos. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido por haberme ayudado.

«Recuerdo la lucha en Backlash 2004 contra Mick Foley ya que cambió radicalmente la manera en la que me veía la gente. Lo sentí de manera instantánea en todos lados, en las arenas, en las firmas de autógrafos… todos me miraban de diferente manera, ya no era la persona que era en Evolution con trajes caros y con fotos rodeado de chicas. Yo necesitaba algo así.

► ¿Estaba preparado para ganar su primer Campeonato Mundial con 24 años?

«Estoy empezando ahora a darme cuenta de lo que conseguí entonces. Estaba en lo más alto del mundo y recuerdo que me quedé en el vestuario cuando todos se fueron, solo el campeonato y yo. Estaba lleno de emociones, somos humanos y nunca lo olvidaré, pero no estaba preparado en absoluto para ser el campeón. Confiaron en mi y pensaron que estando rodeado de la gente adecuada estaría mejor preparado, pero no lo estaba y no lo sabía hasta que lo perdí 30 días después en un PPV ante Triple H y luego vino la traición de Evolution y todo lo demás».

Randy Orton
Randy Orton, el campeón con 24 años
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon