Planes originales para Undertaker en WrestleMania 23

Por | |

El 1 de abril de 2007 el Ford Field de Detroit fue testigo de una WrestleMania que pasó a la historia por el espectacular y llamativo evento estelar entre Bobby Lashley (con Donald Trump) y Umaga (con Vince McMahon), también conocido como la “Batalla de los billonarios” que tuvo a Steve Austin como árbitro especial.

Pero también fue la WrestleMania en la que la racha de Undertaker subió a 15-0 cuando derrotó a Batista, aunque los planes originales no eran estos. Recientemente hemos conocido qué tenía que haber pasado realmente con Undertaker gracias a la entrevista que Lucha Libre Online realizó al luchador Elijah Burke, también conocido como “Da Pope”.

► Los planes originales de WrestleMania 23

Elijah Burke confesó que Undertaker tenía que haberse medido Sylvester Terkay:

“Es de locos porque en WrestleMania 23 Undertaker tenía que medirse a Sylvester Terkay con ‘Da Pope’, obviamente, a su lado; y por mi perfecto. Teniendo el cuenta el pasado de Terkay en MMA le trajeron de OVW a WWE porque Undertaker era una gran fan de las artes marciales mixtas y querían conseguir esa magia especial dentro del cuadrilátero. Si hubiera sucedido no me habría importando sufrir ningún tipo de golpe por parte de Undertaker.

“Lo que más recuerdo del evento es ver a 80.000 fanáticos llenando el estadio, que fue el segundo mayor evento de la historia de WWE tras WrestleMania 3. Tuve el honor, después de dos años en la compañía, de disfrutar de una estadio tan masificado y echando la vista atrás lo disfruté, cosa que no pueden decir algunos que han estado 20 años en este negocio”.

Batista Undertaker WrestleMania 23

►Pudo formar parte de The Spirit Squad

Pero los planes cambiaron y finalmente Undertaker se midió a Batista por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados y el grupo de Elijah Burke, The New Breed, se enfrentó a ECW Originals. Durante la entrevista Burke, también quiso platicar sobre los rumores que le colocaban como uno de los integrantes de The Spirit Squad, a lo que contestó:

“Correcto. La oportunidad me la presentó Vince McMahon en persona y me dijo que, junto al resto de miembros de The Spirit Squad, íbamos a hacer mucho dinero porque era su idea y él se iba a encargar de darnos toda la notoriedad necesaria porque era su creación. Amablemente lo rechacé. Hubo muchos, dentro del vestuario, que me miraron mal por haber rechazado esta oportunidad, pero a Vince le gustó que yo fuera lo suficientemente honesto como para rechazar un personaje que creía que no estaba hecho para mi“.

► ¿Quién le emparejó con Terkay?

Burke aclaró la razón por la que se rompió su unión con Sylvester Terkay:

Los que me notificaron que estaría junto a Terkay fueron Court Bauer de MLW y Dusty Rhodes. Fueron parte esencial de esta idea y de cómo debía de acercarme a Terkay semanalmente. Dusty era muy importante dentro de la ecuación de ECW y se convirtió en el líder  de ‘The New Breed’ y siempre le estaré agradecido que me eligieran a mi para ese papel. Ser uno de los mejores al micro hizo que me sintiera muy cómodo“.

sylvester terkay

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.