Así sonaron los cánticos a favor de AEW ayer en Raw

WWE necesitaba ayer sacar músculo y demostrar que cuando quiere, nadie la iguala a la hora de emocionar y sorprender a los espectadores. Así, contaba con la baza de un Brock Lesnar que decidiría su canjeo entre Seth Rollins o Kofi Kingston. Pero finalmente, mucho ruido y pocas nueces. Como apuntó Ernesto Ocampo, tres cuartos de hora después del inicio de Raw, aún no se había disputado un combate. Algo que no debería sorprendernos a estas alturas, pero que propició que sonaran cánticos a favor de AEW.

Concretamente, estos se hicieron más audibles durante dos segmentos. El primero: Shane McMahon, en coalición con Drew McIntyre, enfrentando a Lance Anoa’i, primo de Roman Reigns.

El segundo: promo de Sami Zayn, quien se encargó él solito de reactivarlos.

Y Bully Ray, quien poco tiempo le falta para dejarse ver por AEW, quiso dejar constancia de esas siglas gritadas a pleno pulmón por varios asistentes al Sprint Center.

«Cánticos audibles de AEW en Raw

«La última vez que los fans de WWE corearon el nombre de otra compañía…. bueno, ya lo sabéis«.

Double or Nothing puede haber iniciado una nueva etapa en la lucha libre. Ahora sí, después de demasiadas décadas, hay una competencia seria a WWE. No hasta el punto, por supuesto, de revertir la historia de WCW, con un Tony Khan absorbiendo al Imperio McMahon. Pero sí en vista a desbancarlo del trono de compañía número uno en EEUU si los ratings no dan un vuelco.

Y por ahora, la única respuesta de Vince ha sido postergar el canjeo de Lesnar. Una buena estrategia a fin de tener en vilo a las audiencias de aquí a… ¿un año? Ni siquiera «The Beast» podría mantener los ratings durante tanto tiempo, de trazarse esta hipotética ruta creativa, que obviamente no durará tanto. Insólito resultaría que veamos a Lesnar a tiempo completo, pues Meltzer reportó que después de Super ShowDown, este volverá a desaparecer de las pantallas hasta agosto.

De nuevo, Vince no piensa a largo plazo, pues al fin y al cabo, la falta de verdaderas estrellas es el principal problema de la caída de las audiencias. ¿Qué será de WWE cuando Lesnar, The Undertaker o Goldberg ya no den más de sí?

cánticos a favor
Brock Lesnar, con Paul Heyman de fondo, ayer en Monday Night Raw (27/05/2019) – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Así sonaron los cánticos a favor de AEW ayer en Raw»

  1. Lo de Brock Party es el segundo personaje definido en lo que va del año. El primero es el tipo que hace parodias de Las Pistas de Blue.

  2. pensé que iban a hacer algo nuevo este lunes, pero no, casi una hora sin luchas. si con el show de aew que fue bueno, o con gente gritando aew en RAW y capaz que en en smackdown hoy día no hacen nada diferente y que atraiga, pues la veo peluda la verdad

  3. Bueno, lo del lesnar con epilepsia intentando bailar fue otra muestra más de lo decadente que es el producto actualmente.
    Y de nuevo lo digo, lesnar NO da ratings, y no mejorará la situación, es un producto inflado por sus fangirls, y la misma empresa, si continúan por este camino, evidentemente seguirán perdiendo gente.
    ¿En serio alguien cree que alargar el canjeo del tipo mantendrá más televisores encendidos, que sólo eso basta para que la gente los vea?
    Hay que ser iluso, o como dije, demasiado fangirl.
    El problema no es sólo la falta de nombres que logren atraer gente, y no, Reigns tampoco lo es, sino de historias que sean llamativas también.
    Hoy wwe es un circo, irónicamente lo que dicen que son las índices ciertos personajes.

  4. Si bien es cierto, WWE puede estar tranquilo en varios aspectos por el ser una empresa ampliamente consolidada, pero con un producto paupérrimo no se puede vivir para siempre. Es cierto, como fans la hemos apoyado pero las cosas se les esta yendo de las manos paulatinamente

  5. De nuevo lo digo, sin estrellas de peso la E se ve en necesidad de improvisar, pero seamos realistas de 10 luchadores, 1 es Reigns y el resto son como los cabezones de bomberman.

Los comentarios están cerrados.