Arena López Mateos anuncia su primera función del 2021

Por | |

Aunque al momento, la Ciudad de México y el Estado de México se encuentran en semáforo rojo, las funciones para este inicio del 2021 se siguen anunciando y la Arena López Mateos prepara un evento con varias estrellas.

Actualmente están prohibidas las funciones de lucha libre ya sean con público o a puerta cerrada; sin embargo, en teoría el 11 de enero se volvería al semáforo naranja, donde en la zona mexiquense se permitirían funciones con público al 30% de capacidad, por lo que esperando que eso no cambie, el local de Tlalnepantla ya piensa en regresar a la actividad.

►La función de la López Mateos para enero

Es así que el próximo 16 de enero se espera que se realice la función denominada «Primer Bombazo de Año Nuevo». En este evento se contará con la lucha estelar protagonizada por Penta Zero M y el Hijo de Canis Lupus, quienes enfrentarán a Puma King y Emperador Azteca.

En la lucha precia, Mr. Potro, Alas de Oro y Alas de Plata, se enfrentarán a Cucho el Roto, Villano III Jr. y Villano V Jr., recordando la rivalidad que hay entre todos estos luchadores y que iban a finiquitar en un duelo en jaula, el cual está suspendido por el momento.

Además otras tres luchas complementarán el cartel, incluyendo una de mujeres donde participaran Diosa Quetzal, Ludark, Heroína, Mari Caporal y otras más.

López Mateos Enero 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.