Pese a semáforo rojo continúan las funciones de lucha libre

Por | | , ,

En la Ciudad y Estado de México se decretó el semáforo rojo por la pandemia del COVID-19; sin embargo, aunque muchas promotoras han parado actividad, algunas funciones siguen realizándose.

Y es que aunque también están prohibidos los eventos a puerta cerrada, algunos eventos se han estado realizando. Dado es el caso de IWRG en la Arena Naucalpan, el cual realizó el evento programado para el 21 de diciembre donde se hubo un homenaje a Toscano. Además el día 25 presentó otro más sin público.

También desde la Arena Tepito se realizó un evento más de la promotora Welcome to mi Barrio, aunque sin público.

Otra función que se realizó en la zona fue en la arena Mamá Luchas, donde sí hubo afluencia de aficionados. En este evento La Máscara se convirtió en Campeón Semicompleto de NWA México al vencer a Blue Demon Jr.

Funciones de lucha lucha libre se siguen agendando

En teoría después del 11 de enero se levantaría el semáforo rojo en el área metropolitana, pero se ve lejos de que esto vaya a ocurrir, pues el número de contagios y hospitalizaciones sigue en aumento.

No obstante, algunas empresas están anunciando funciones para más adelante.

El 16 de enero la Arena López Mateos ya tiene programada una función con público, donde participarán Penta Zero M, Puma King, Hijo de Canis Lupus, Eemperador Azteca y varios más.

También la Arena Naucalpan a anunciado un evento el 17 de enero, denominado Guerreros de Acero con 5 luchas en jaula, aunque no ha especificado su habrá aforo.

Aunque los eventos en general están prohibidos en este momento, ya que la lucha libre no es una actividad esencial, las empresas y luchadores han buscado la forma de poder generar ganancias, pues desde el inicio de la pandemia se ha perdido mucho dinero y fuentes de trabajo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.