A pesar de la situación actual, que ha provocado una inactividad generalizada en el mundo de la lucha libre, el gladiador oaxaqueño Blaze tuvo un 2020 en el cual pudo crecer profesionalmente, acumulando mucha experiencia, tras haber arribado a la empresa DTU.
Los inicios de Blaze se remontan al mes de octubre de 2006, cuando hizo su debut como Hijo de Clímax. Ha recibido instrucción y conocimientos de maestros como Misterio Negro, Clímax, Pentagoncito Black, Heavy Metal, Villanos IV y V, Halcón 78 y Pirata Morgan.
A principios del año pasado, el luchador buscó contacto con la empresa y envió su currículum. Tras ello entraron en contacto, poniendo sobre la mesa las posibilidades de ingresar.
- DTU presenta a su nueva contratación: Blaze.
- Crazy Boy, satisfecho con el desempeño de Blaze en DTU.
Blaze no esperó mucho tiempo, la respuesta de la empresa, y pronto le dieron la la bienvenida a DTU, compañía que se ha convertido en un semillero de talentos.
Blaze se estuvo preparando, pues sabía que estaba listo para enfrentarse todo tipo de adversidades y estaba consciente de que llegar a DTU y mantenerse no sería nada sencillo.
A Blaze le tocó ser parte de los gladiadores que lucharon en eventos sin público. Aún así, supo sorprender con movimientos como su Boomerang Blaze, una plancha invertida desde los pilares del ring.
Ahora nos queda esperar a ver qué es lo que le depara el 2021 para este espectacular gladiador, que llegó a DTU para quedarse.