Caerá una máscara en el 53 Aniversario de la Arena López Mateos

Por | | ,

La Arena López Mateos está por celebrar 53 años de vida y para una gran fiesta no podía faltar un duelo de apuestas, por lo que seis gladiadores expondrán su incógnita.

El próximo 25 de diciembre a las 4 de la tarde, comenzará la función la cual tendrá como lucha estelar, un duelo en jaula, donde el Villano III Jr., el Villano V Jr., Leviatham, Centella Oriental, Mr. Potro y Chucho el roto se jugarán las capuchas.

Uno de los duelos más esperados es el encontronazo entre dos ídolos de Tlalnepantla, Mr. Potro y Chucho el Roto, quienes desde hace varias semanas llevan chocando con todo.

Además, la incorporación de los hijos de los Villanos, les da un morbo muy especial, pues nadie quiere volver a ver caer una de esas máscaras. Eso sin mencionar a Leviatham, quien es un ídolo en esa arena y aún tiene rencillas con Chucho. Además, el joven Centella Oriental, tendrá una gran oportunidad.

Pirata Morgan, Blue Demon y Dr. Wagner estarán en el aniversario de la López Mateos

Además ya se anunció otro de los encuentros de es anoche. En un triangular, se enfrentarán tres luchadores de larga experiencia y que tienen rivalidades.

El Pirata Morgan está en boca de todos, pues después de sus declaraciones en un programa de YouTube, molestó a muchos luchadores, entre ellos Dr. Wagner Jr., que será parte del combate. Además Blue Demon Jr., que rapó al mismo galeno complementará el encuentro.

Otro duelo confirmado, es el combate donde el Galeno del Mal, el Hijo de Dr. Wagner Jr. y Puma King, se enfrentarán al Hijo de Pirata Morgan, Hijo de LA Park y Herodes Jr.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.