¿Apellidarse Hart ayudó a Natalya en WWE?

Hace más de seis meses, Natalya no está en el panorama de ningún título dentro de WWE, y aunque es toda una veterana, aún hay quien no la respeta.

La canadiense recientemente tuvo un encontrón con un fan, luego de que este le dijera que obtenía oportunidades en WWE solo porque su apellido es Hart.

► Natalya en WWE

Bueno, aunque técnicamente es Neidhart, pero no por ello deja de ser parte de la dinastía de la familia Hart. A continuación el intercambio de tuits con un fan:

Natalya en WWE
Natalya en WWE

— Ahora imagina obtener una oportunidad titular, solamente porque SummerSlam es en Canadá y ‘Hart’ está en tu apellido.

— El apellido Hart no me ayudó mucho cuando buscaba que me contrataran. Eso te lo puedo asegurar. Y para todo lo demás, hasta mi gata 2 Pawz tuvo que influenciar en varias personas importantes para ayudarme.

La realidad es que Natalya no habla por hablar. La canadiense tuvo debutó en el ring en el 2000 y llegó a WWE solo 7 años después, y tras realizar 3 pruebas de admisión o tryouts.

Toda la polémica comenzó porque Natalya comentó que dejó de seguir a un fan luego de que dijera que ahora que Naomi había regresado a SmackDown, iba a obtener rápidamente una oportunidad titular, luego de «meses de lloriqueos y quejas a las directivas de WWE».

Y, obviamente, el tuit del fan había referencia a cómo Natalya luchó contra Becky Lynch por el Campeonato Femenil WWE en el PPV SummerSlam 2019, desde Canadá. Allí en 12 minutos, Becky hizo rendir a Natalya frente a sus compatriotas, con su palanca al brazo.

Natalya en WWE
Natalya en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «¿Apellidarse Hart ayudó a Natalya en WWE?»

  1. Obviamente le ayudó en cierta medida, pero en WWE no es como le hayan dado trato especial. Siempre ha sido una jobber

  2. Personalmente no me gusta Natalya, pero la tipa se lo curra la verdad, no ha llegado muy lejos si comparamos pero puede decir que a donde ha llegado es a su máximo, y ya es

Los comentarios están cerrados.