Anthony Bowens: buscando una mejor representación LGBTQ+

Anthony Bowens es el primer campeón abiertamente homosexual de la historia de AEW. Desde su posición, representa a la LGBTQ+ en una de las compañías más grandes de la lucha libre profesional. Pero el progreso, la inclusión, no ha llegado todavía a donde querría. El luchador busca corregir los errores pasados y garantizar una represetación positiva. De ello estuvo hablando el que fuera Campeón Mundial de Parejas en Nerds & Beyond.

Anthony Bowens en AEW Dark
Anthony Bowens en AEW Dark

► Anthony Bowens y la representación LGBTQ+

«Creo que las empresas deberían esforzarse por mejorar. En mi caso, me gustaría presentarlo de la manera correcta, teniendo en cuenta cómo se presentaban las cosas en el pasado, lo cual fue presentado de manera terrible».

«Por lo tanto, estoy intentando activamente descubrir cuál sería una buena historia para contar; cuál sería la forma correcta de proceder. Porque, una vez más, si vamos a hacerlo de la manera correcta, debemos asegurarnos de hacerlo de la manera correcta.

«Esto estará bajo un escrutinio minucioso porque la gente quiere ver cómo se desarrolla, cómo se lleva a cabo, cómo se escribe la historia.

«Así que también hay una delicadeza en esto. No se ha hecho correctamente antes. Así que eso es algo que me gustaría hacer en el futuro, probablemente«.

Luchísticamente, Anthony Bowens continúa trabajado con Max Caster y Billy Gunn. Los tres lucharon por el Campeonato Mundial de Tríos AEW en Double or Nothing 2023. Esperando una nueva historia, la semana pasada, en Rampage, vencieron al Spanish Announce Project (AngélicoSerpéntico y Luther). Continuaremos viendo qué sigue para ellos y si próximamente tienen una nueva oportunidad titular o no, hablando también del título de parejas que ya tuvieron.

The Acclaimed y Billy Gunn tijereteando en AEW Rampage
The Acclaimed y Billy Gunn tijereteando en AEW Rampage
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Anthony Bowens: buscando una mejor representación LGBTQ+»

Los comentarios están cerrados.