Angelina Love pide que los luchadores dejen de darse palmadas en las piernas

Por | | , , ,

A sus 41 años de edad, la recordada Angelina Love continúa luchando. De hecho, desde abril de este año se encuentra bajo contrato con NWA, si bien es mucho más recordada por su con Impact Wrestling, especialmente durante los años en que la empresa se llamó TNA.

La 6 veces Campeona Knockout de TNA, declaró recientemente que tiene una gran crítica para los luchadores modernos y la lucha libre actual. Lo que ocurre es que ella considera que los luchadores están sobreutilizando el hecho de darse palmadas en la pierna para hacer sonar los golpes más fuertes.

Angelina Love y Winter en TNA
Angelina Love y Winter en TNA

► Angelina Love tiene una crítica para los luchadores modernos

Y es que, hasta hace muy poco, esto se hacía solamente se utilizaba para hacer que las Superkicks sonaran más espectaculares. Sin embargo, ahora parece ser que hay una nueva tendencia en donde muchos luchadores se dan una palmada en la pierna hasta para cuando conectan un golpe con el antebrazo. Y eso fue lo que criticó Love en un reciente tuit que resultó muy apoyado por los fanáticos:

«Paren de darse palmadas en la pierna cuando dan un golpe con el antebrazo, ¡por favor! Un golpe de antebrazo no necesita ese sonido de la palmada en la pierna [Risas]. Por favor. Paren. Por favor».

Ya veremos si los luchadores hacen caso a esta crítica. Hay que recordar que en marzo de 2021, Vince McMahon tomó la decisión de multar a los luchadores de WWE que se dieran una palmada en la pierna para aumentar el efecto de sonido al momento de conectar patadas.

Angelina Love

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x