Bobby Fish odia cuando un luchador se da una palmada en la pierna

Por | |

A veces, un luchador se da una palmada en la pierna cuando da una patada a su oponente para que suene más fuerte. Atendiendo únicamente a AEW aprovechando que nuestro protagonista ahora es Bobby Fish tenemos incontables ejemplos: Adam Cole, The Young Bucks, Buddy Matthews, PAC… No es criticable pues solo es una manera de añadir espectáculo a los combates. No obstante, “The Infamous” lo odia. Así lo revela el veterano luchador miembro de The Undisputed Elite en su reciente entrevista en el podcast Two Man Power Trip.

Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Adam Cole durante el AEW Dynamite del 22 de diciembre de 2021 – AEW

► Bobby Fish y las palmadas en la pierna

Me da asco. Realmente me dan ganas de enfermarme, especialmente cuando la gente lo hace con una patada en la pierna, porque si sabes algo de patadas en la pierna, las que más duelen son las que no hacen ruido. Esas son en las que la espinilla realmente se ha hundido casi hasta el hueso.

Lo entiendo, en el día en que Christopher Adams usaba la Superkick y luego Shawn Michaels con la Sweet Chin Music y la palmada, lo entiendo, pero como muchas otras cosas, especialmente en la lucha libre profesional, es bueno hacerlo en determinados momentos. Verlo en patadas a las piernas, creo que porque me enorgullezco tanto de lanzar patadas apropiadas, me vuelve loco.

“Si entendieran algo al respecto, si se tomaran cinco minutos para comprender el arte real, sabrían que golpearse la pierna anula el propósito de hacerlo. Si hace tanto ruido, no es lo que estás buscando. Creo que los fanáticos de la lucha libre profesional han sido condicionados para reaccionar al sonido, por lo que se ha exagerado, y algunas personas llegan al punto en que no pueden dejar de abofetear algo. No quiero entrar en los trucos del oficio porque hay muchas bofetadas en la lucha libre profesional, pero seguro que es exagerado”.

Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish
Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x