Angelina Love quiere unirse al torneo femenil de WWE

Por | | ,

Antes de las Cuatro Jinetes y la Revolución Femenil de WWE fueron las Knockouts de TNA, y entre ellas pocos nombres sonaron tanto como el de Angelina Love. Ahora que se ha alejado de la empresa de Dixie Carter, la veterana luchadora quiere formar parte del nuevo proyecto revolucionario para la lucha libre de mujeres.

A través de twitter, la luchadora dejó clara su intención de unirse al próximo torneo de WWE:

¡¡Escuché que NXT estará realizando un Torneo de Mujeres!! Esta 6 veces campeona está muuuyyy interesada…

Angelina Love, de 35 años, fue la líder de una de las facciones femeniles más importantes de la última década, The Beautiful People, y capturó en seis ocasiones distintas el Campeonato de Knockouts TNA, además de haber sido Campeona de Parejas de Knockouts TNA en una ocasión.

El torneo femenil de WWE tendría lugar en enero o marzo de 2017 y su objetivo es similar al del Cruiserweight Classic, pues se buscaría reclutar y exhibir a algunos de los mejores talentos del mundo, motivo por el cual llevaría el nombre tentativo de World Women’s Classic.

Entre las estrellas internacionales que ya están en la mira de WWE se encuentran Io Shirai y Kairi Hojo, de Stardom. Aun así, las puertas podrían estar abiertas para veteranas que quieran exhibir su experiencia en la empresa más grande de la lucha libre, como también ocurrió en el CWC.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Angelina Love compitiendo en WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.