La edicion de este jueves de Impact Wrestling, arrancó con la controversia por todo lo que ha pasado esta semana con TNA, Billy Corgan y Anthem.
En la Zona de Impacto, Brandi Rhodes llegó al ring y habló de la rivalidad con Maria, quien después apareció con Sienna y le ofreció a Brandi que se uniera a ellas; esta se negó, siendo atacada por las rudas.
Aron Rex y Jessie Godderz se enfrentaron de nuevo por el Campeonato Grand Impact. Ambos se han convertido en rivales después de lo sucedido en su primer enfrentamiento. De nuevo Godderz dominó los dos primeros rounds, pero en el tercero, Rex usó una artimaña para llevarse la victoria y retener la correa.
https://youtu.be/ifLTVwaoOnU
Rockstar Spud y The Decay vs. Trevor Lee, Andrew Everett y Marshe Rockett vs. DJ Z, Braxton Sutter y Mandrews: La semana pasada el equipo Go For Broke se llevó el triunfo sobre Spud y Decay. Para este show Lee, Everett y Marshe, el combate se desarrolló en caos pero el equipo de DJZ logró salir airoso nuevamente.
https://youtu.be/yIEfricpoHc
La nueva facción DCC se vieron las caras con los Hardys. El combate comenzó como una bronca con DCC atacando a Broken y Brother Nero antes de sonara la campana. DCC se mantuvo en control por la mayor parte de la contienda; sin embargo, el encuentro se le fue de las manos al árbitro y terminó sin ganador.
https://youtu.be/sgjXjSwJOH4
Eddie Edwards busca demostrar que su triunfo no fue una casualidad y se enfrentó de nuevo a Lashley. La confrontación fue intensa, desarrollándose tanto fuera como dentro del hexadrilátero. Destroyer estuvo dominando la acción con golpes potentes sobre Edwards, llevándolo varias veces al conteo de dos, pero The Wolf pudo recuperarse del castigo y revertir la situación logrando retener el Campeonato Mundial de Peso Completo. Edwards quedó en el ring celebrando su victoria para poner al episodio.