Brock Lesnar, orgulloso de Logan Paul y Jake Paul

Por | |

El pasado 5 de noviembre, WWE realizó el evento premium Crown Jewel 2022, y allí Logan Paul dio un gran combate contra Roman Reigns. Si bien no pudo vencer a El Jefe Tribal, ni quitarle el Campeonato Universal Unificado WWE, sí que se ganó el respeto tanto de analistas como de fanáticos de WWE.

Y puso todo en juego, incluso, quedando lesionado con un menisco desgarrado y un desgarro del ligamento colateral mediano (MCL) de su pierna derecha. Y, recientemente, Jake Paul compartió en su canal oficial de YouTube un vlog de su viaje hasta Arabia Saudita para apoyar a su hermano.

Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE
Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE

► Brock Lesnar aprueba a Logan Paul y Jake Paul

En el mismo, la gran figura de la compañía, Brock Lesnar hizo un cameo bastante especial e interesante, pues habló muy bien de los hermanos Paul. Así fue el corto intercambio de palabras enter Lesnar y los hermanos Paul:

— Jake Paul: Estoy un poco nervioso, simplemente porque nunca he hecho esto antes.

— Brock Lesnar: Estoy emocionado por ustedes. Los he seguido un buen tiempo, chicos. Estoy orgulloso de ustedes. Lo han hecho bien.

— Jake Paul: Gracias.

YouTube video

Sin duda alguna, es bastante interesante el hecho de que, con trabajo, esfuerzo y mucho más, Logan Paul y Jake Paul están ayudando a los deportes como el boxeo y la lucha libre profesional, y cada vez tienen menos haters.

Brock Lesnar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x