La carrera de Ángel Garza está encaminada hacia lo más alto de WWE. No son pocos quienes lo están comparando con Eddie Guerrero, poniéndolo por encima en expectativas de futuro de Andrade. Por eso todos supusimos que su rivalidad con Lio Rush por el Campeonato Crucero NXT no iba a quedarse solo en un combate. Aunque si cumple lo que promete, en 2020 el de Monterrey podría estar luchando por el Campeonato NXT. Y por eso también, estaba claro que vencería en NXT TakeOver: WarGames 2019.

En el Kickoff del reciente especial de la marca amarilla, celebrado anoche, el luchador mexicano derrotó a Isaiah «Swerve» Scott sin demasiadas dificultades. Y cabe mencionarse que este también ha estado teniendo bastante éxito hasta ahora. Ahora veremos qué pasa en próximos programas televisados, pero probablemente Garza no necesite mucho más para una nueva oportunidad contra Rush. Es más, durante el propio evento ambos tuvieron un encontronazo entre bastidores, por lo que sabemos lo que pasará ahora.

► Ángel Garza y Lio Rush pelearon tras bastidores

Ángel Garza y Lio Rush
Ángel Garza y Lio Rush

Pero antes de adelantarnos a lo que se avecina, veamos lo que pasó hace tan solo unas horas.

El Campeón Crucero NXT no se olvida de que hace poco su oponente faltó al respeto a su familia, cuando estuvieron viendo el combate entre los dos por el título. El ataque de Rush es interesante también porque si bien está justificado, podría hacerlo ver a él como el malo de la película. En realidad, los fans no reaccionaron demasiado mal a las burlas de Garza contra la esposa del dueño de título. Aunque, por otro lado, fue Scott el más apoyado anoche. Eso quizá tampoco es demasiado importante, sino solo el hecho de que la rivalidad por el campeonato continúa y que próximamente estos luchadores se enfrentarán de nuevo.

Hablamos de