A finales de septiembre, Stone Cold Steve Austin rompió no solo el Internet, sino el mundo, como dijo CM Punk tras bambalinas en su debut en WWE Backstage. La leyenda de la WWE y la lucha libre dejó saber que, en teoría, podía entrar al ring a dar una lucha más.

Sin embargo, el luchador se retractó de lo anteriormente dicho y volvió a su discurso original de que ya no entrará al ring. Hay algo bastante extraño en todo esto, pero vamos a repasarlo por partes para que lo entiendan mejor.

► Stone Cold Steve Austin no regresará al ring

Stone Cold Steve Austin no regresará al ring
Stone Cold Steve Austin no regresará al ring / WWE

En agosto, Stone Cold le dijo a Justin Barrasso que aunque ya no podía volver a luchar, no vivía en el pasado, por lo que no le afectaba este hecho.

En septiembre, Stone Cold dijo en su Podcast que, obviando los riesgos siempre presentes, físicamente estaba apto para tener una lucha más.

Y en octubre, Dave Meltzer señaló que no solo la WWE contemplaba el regreso de Edge, sino también el retorno al ring de Stone Cold Steve Austin, pues este estaba en gran forma para su edad y ahora sería posible ofrecerle una suma estratosférica de dinero gracias al amplio y millonario acuerdo con Arabia Saudita.

Sin embargo, Austin, quien también tuviera una carrera en el mundo del cine, tiró por el piso los rumores de su regreso al ring en una entrevista con ESPN cuando le preguntaron si regresaría al ring:

"Estoy feliz de darte una respuesta de dos letras: N. O. Como la gente dije, esto es un negocio y en el negocio de la lucha nunca hay que decir nunca. Si me preguntas si puedo dar un par de Stunners, si puedo lanzar un par de derechazos o si todavía puedo levantar el infierno, te respondería que sí, absolutamente. Todavía lo puedo hacer.

"Pero... ¿atarme las botas, salir allí y tener una lucha de 15 o 20 minutos? No, nombre. No podría. Tampoco quiero hacerlo. Hice lo que hice en mi carrera, y en WrestleMania 19, esa fue mi última lucha, con The Rock, y él me venció. 1, 2, 3, en el centro del ring. Lo tomó 3 Rock Bottoms para eso, pero esa fue la última lucha que alguna vez 'Stone Cold' Steve Austin tuvo o tendrá".

Quizá todo el alboroto solo haya sido para promocionar Straight Up Steve Austin, el reality show que presentó en USA Network con entrevistas a famosos y que generó excelentes ratings, por lo que podría tener una segunda temporada.

¿Ya perdieron todas las esperanzas de que Stone Cold Steve Austin regrese al ring? Hell Yeah! Porque, además, ahora aumenta su faceta como empresario al reinaugurar su Kayfabe Bar, especializado en Margaritas... si bien no hay muchos detalles al respecto, seguramente será en su Austin, Texas.

Recuerden, este domingo después de Survivor Series 2019, WWE Network emitirá en su plataforma online la entrevista de Austin con The Undertaker:

Hablamos de