¿Inicia un amorío real entre Mandy Rose y Dolph Ziggler?

La historia de Mandy Rose con Otis ha ido desvariando en las últimas semanas, desde aquella no cita interrumpida por Dolph Ziggler. Lo más reciente que se contó fue que la luchadora puso una vez más en claro que no quiere nada con su enamorado. Ahora no está claro si esta trama va a continuar hacia delante o va a detenerse. Se habló de un combate entre los dos luchadores en WrestleMania 36, pero nada ha sido confirmado.

► Mandy Rose y Dolph Ziggler: ¿Un amorío real?

Mirando más allá de lo que ocurre en WWE, ahora toca preguntarse si lo que comenzó siendo como una historia de la empresa se ha convertido en un amorío. Una pregunta que ha surgido entre los fanáticos después de esta publicación en Twitter de la luchadora:

«¡Distanciémonos socialmente!«.

«Más caliente que una bola de fuego. Tú te ves muy bien también, nena«.

Puede que de verdad ambas Superestrellas estén comenzando una relación amorosa fuera de los encordados, pero sea verdad o no esta publicación no está gustando nada a la fanaticada de la empresa, que no ha dudado en mostrar su desaprobación. Como tampoco lo ha hecho Mark Henry.

«¡¡¡Odio esto!!!«.

Aunque a DZ no le preocupa demasiado el odio que están recibiendo.

«Oh, mira, otro hater, online. Bravo».

Quien no ha respondido es Otis, que sigue disfrutando de su vida más allá de los amores.

«FELIZ DOMINGO, hermanos y hermanas. Lo típico: CARNE Y PATATAS. ¡SE AVECINA EL TRABAJO SEMANAL! Ohhh SÍ. Las MASCOTAS».

Tampoco contestó Tucker, que no está contento con lo que ha estado pasando con esta historia. Quiere que Heavy Machinery se centre nuevamente en los encordados, que intentar triunfar en SmackDown.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Inicia un amorío real entre Mandy Rose y Dolph Ziggler?»

  1. si Ziggler logro disfrutar de los C U L O S de Mandy , AJ lee y Kaitlyn (entre tantas otras), en el final de su vida merece una muerte horrorosa , para equilibrar la balanza che , esto no puede ser

  2. Jobberaso con Jobberasa se entienden, pero lo mejor de todo es que, con suerte, sufran el mismo efecto que LaLa, Lashley y Lana, que disfrutaron los besos en camara pero al final se van a quedar sin el pan y sin la torta, se termina la historia, cada uno sigue con su vida, o sea vuelven a ser unos jobberasos de primera, y entierro urgente para ambos bultasos y push para papu Otis.

  3. Pues aparentemente por sus redes sociales, en las cuales ninguno de los dos realmente tiene su gimmick, ha estado juntos y aparecen agarrados de la mano, es muy real su relación.

Los comentarios están cerrados.