Amanda Nunes tiene su teoría sobre por qué la ex peso pluma del UFC Cris Cyborg declinó pelear contra ella en una revancha antes de salir del UFC.

Amanda Nunes se convirtió en campeona de peso gallo femenil de UFC hace más de tres años en el evento principal de UFC 200 cuando derrotó a Miesha Tate a través de la sumisión de primer round. Desde entonces, ella ha dominado la división y buscará continuar haciéndolo contra Germaine de Randamie  este sábado en UFC 245. Pero Amanda Nunes también es la campeona de peso pluma de UFC, un hecho que buscará recordarles a los fanáticos que la sigan en su defensa en UFC 245:

«Quiero seguir haciendo cosas que nadie ha visto antes. Quiero ser la primera en defender los dos cinturones».

Amanda Nunes explica por qué Cris Cyborg no tuvo su revancha con ella


Amanda Nunes continuó diciendo que ella ya habría defendido ambos cinturones si la oponente ofrecida, la ex peso pluma del UFC Cris Cyborg, hubiera aceptado una pelea contra ella el verano pasado.

«Ella prefería pelear contra Felicia Spencer, porque creo que fue la última pelea en su contrato y quería renegociar después de pelear conmigo. … Creo que ella quería un poco más de dinero».

«La revancha habría tenido más ojos en ella. Hubiera sido bueno para los dos, no solo para mí».

Cris Cyborg de Bellator dice que está abierta a una revancha de promoción cruzada contra Nunes, pero mientras tanto, Nunes parece ansiosa por pelear contra quien sea que el UFC ponga frente a ella como su primera defensa del título de peso pluma.

A pesar de que ahora Cyborg quiere enfrentar a Amanda Nunes ahora resulta más dificil debido a que se encuentran en promociones diferentes. Y es pracicamente imposible que se de la pelea

Hablamos de