¿3 luchas previstas para TLC 2019 finalmente no se darán?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El cartel del próximo PPV de WWE, TLC 2019, a celebrarse este domingo, presenta ya un total de seis encuentros, tras tres añadidos como consecuencia de los últimos hechos de Monday Night Raw.

LUCHA DE MESAS, ESCALERAS Y SILLAS
Roman Reigns vs. King Corbin

Bray Wyatt vs. The Miz

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
The Kabuki Warriors (c) vs. Becky Lynch y Charlotte Flair

LUCHA DE MESAS
Rusev vs. Bobby Lashley

Aleister Black vs. Buddy Murphy

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Revival

Y las previsiones lanzadas por Dave Meltzer la semana pasada apuntaban a otro trío más de luchas por sumarse al menú.

Kevin Owens vs. Seth Rollins

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Viking Raiders (c) vs. The OC

TLC 2019
WWE

► Posibles indicios de un recorte en el cartel de TLC 2019


Sin embargo, mi compañero de SÚPER LUCHAS Azxa Krex ya recogió hace unas horas el reporte de una lesión de Strowman, que habría impedido que "The Monster Among Men" detonara una rivalidad con Nakamura durante el episodio de SmackDown del pasado viernes, según Meltzer bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

Mientras, el periodista también comentó la posible cancelación del Owens vs. Rollins, cuando el desarrollo de las hostilidades entre ambos terminó la pasada noche sin duelo anunciado, sólo con un "The Prize Fighter" directo al hospital.

Y por otra parte, ni rastro de un amago de ese Raiders vs. OC por el título de duplas de Raw. Los vikingos aparecieron en el episodio de ayer, pero únicamente para disputar un choque con Street Profits.

Aunque considerando igualmente ese presunto cambio de política en la concreción de los carteles de PPVs, aún restan cinco días para la realización de TLC 2019, y lo cierto es que para armar las luchas comentadas, poca excusa sería necesaria, teniendo en cuenta que sobre todo en el caso del Owens vs. Rollins, las espadas están por todo lo alto. Por tanto, cabe poner un asterisco a lo planteado.

Anuncio