El manager de Henry Cejudo, Ali Abdelaziz, no cree que "Triple C" cuelgue sus guantes. Cejudo viene de una exitosa defensa del título de peso gallo de UFC. 

Detuvo a Dominick Cruz en el segundo round de su pelea por el título de las 135 libras. Cejudo vs. Cruz sirvió como el evento co-principal de UFC 249 el 9 de mayo. Después de la pelea, Cejudo anunció que se alejaría de la competencia de MMA.

Ali Abdelaziz no cree que Henry Cejudo se retire


En declaraciones a los periodistas durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 249, Cejudo admitió que el presidente de UFC, Dana White, conoce su precio de venta para seguir peleando. En una entrevista con TMZ Sports, el manager de Cejudo, Ali Abdelaziz, expresó dudas sobre los planes de retiro de Cejudo.

“En primer lugar, la gente entiende mi relación con Dana White y el UFC. No (hablo) sobre dinero públicamente. Creo que Dana tiene razón: creo que Henry ha estado hablando sobre el retiro. ¿Creo que Henry se retirará? Absolutamente no. No creo que Henry se vaya a retirar".

Ali Abdelaziz dio un paso más y predijo que Cejudo volverá al Octágono este verano.


"Henry tiene a todos de rodillas en este momento. No creo que se vaya a retirar. Lo verás pelear este verano. Esto es lo que creo".

Cejudo se ha encontrado intercambiando púas con la sensación de boxeo de 21 años Ryan García. Muchos creen que "Triple C" ha estado tratando de incitar a García a un combate de boxeo con la esperanza de que obtenga el día de pago que está buscando. García primero cuestionó si los fanáticos de la pelea estarían interesados ​​en verlo boxear con Cejudo. "Triple C" inmediatamente aprovechó la oportunidad de dispararle a García.

Dana White ha dicho que si Cejudo se toma en serio su retiro, entonces Petr Yan probablemente peleará por el título vacante. A partir de ahora, Cejudo todavía es reconocido como un peleador activo en el elenco de UFC, por lo que sigue siendo el campeón de peso gallo. 

 

 

Hablamos de