Alexa Bliss aclara la condición de salud de su hija

Alexa Bliss luchó por última vez en el evento premium Royal Rumble 2023, y desde entonces había estado desaparecida de la programación regular de WWE, debido a que estuvo embarazada de su primer bebéhasta que finalmente ella y su esposo Ryan Cabrera vieron nacer a Hendrix Rouge a finales del año pasado. A pesar de que en su momento confirmó que volvería a las pantallas, esto no se ha materializado todavía.

Superluchas - Una mujer con un vestido colorido, parecido a AJ Lee, está parada en un ring.

► Hendrix nació con tortícolis y debe usar casco

Este lunes, Alexa Bliss recurrió a su cuenta de X y abordó un video reciente que publicó que muestra a su pequeña hija usando un casco. Ella reveló que Hendrix nació con tortícolis, una condición distónica que la ha llevado a sufrir «plagiocefalia de moderada a severa», y agregó que después de que los intentos de reposicionamiento y estiramientos no ayudaron, justificó el uso del casco para mejorar su condición y evitar tener que lidiar con otros problemas más adelante; además, la ex Campeona le pidió a los fanáticos algunos consejos.

«Sigo viendo muchas preguntas sobre el casco de Hendrix: nació con tortícolis, lo que le provocó plagiocefalia de moderada a grave. A pesar de intentar hacer muchos estiramientos y reposicionarnos en casa, simplemente no funcionó y ahora necesito usar el casco. Con suerte, el casco ayudará a reposicionarse para que no tenga ningún problema más adelante 🙂 ¿Alguien más con bebés con casco tiene algún consejo?»

Alexa Bliss en WWE

Bliss agregó que el problema de salud de Hendrix son algo más común de lo que se cree y también pidió algunas ideas de cómo decorar el casco. Evidentemente, los problemas de salud de la bebé son el último de una serie de situaciones que ha tenido que afrontar la luchadora, quien antes de su embarazo tuvo que ser tratada por un cáncer de piel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon