Al Snow: «Es tiempo de que Vince McMahon se haga a un lado en WWE»

A pesar de su talento, Al Snow fue uno de los fracasos creativos de Vince McMahon. Entró a la empresa en 1995, y en un periodo de dos años tuvo tres personajes que no despegaron: Avatar, Shinobi y Leif Cassidy. Al no verle utilidad, la empresa lo envió con Paul Heyman, quien lo reinventó en ECW, dándole una nueva personalidad, la de un tipo medio loco con una cabeza de maniquí. Tuvo tanto éxito que pronto los fans de ECW aparecían en pantalla con cientos de cabezotes, apoyando a Snow. WWE lo llevó de regreso a sus dominios, y con este personaje, Snow fue uno de los más populares estrellas de la Attitude Era.

Al Snow

Ahora que Heyman es Director Ejecutivo de Monday Night Raw, Al Snow habló sobre el tema creativo, pues al parecer habrá grandes cambios con Heyman y Bischoff. Esto fue lo que dijo Snow cuando fue entrevistado por Wrestling Inc. en su podcast WINCLY.

«Creo que es una gran idea, pero siento que deberían haber dejado a Paul estrictamente en Raw y que Eric Bischoff esté sólo en SmackDown. No tiene sentido tener dos marcas diferentes si no se sienten dos visiones artísticas diferentes. Es por eso que la idea de dos marcas diferentes nunca ha despegado, porque todavía están bajo el mando de una sola persona, Vince McMahon.

«Si le dan carte blanche a Paul, creativamente hablando, y si Vince se sale completamente de la jugada, ambas marcas tendrán una bocanada de oxígeno, tendrán nueva vida. Es buena idea, repito, pero espero que haya esa libertad creativa y que Vince se salga completamente y deje de establecer la dirección de las cosas».

También habló sobre su autobiografía:

«Fue un proceso muy interesante, y me sorprende que me haya tomado tanto, porque hacer algo así toma normalmente como un año, de principio a fin. A mí me tomó mucho más tiempo, y eso que estuve trabajando en ello probablemente tres veces a la semana, de dos a tres horas en cada ocasión. Hacerlo honesto, directo y abierto, pero al mismo tiempo entretenido, fue algo que me agradó.

«Muchos libros típicos de lucha son muy oscuros. Los luchadores hablan de la lucha casi como una cruz que tienen que cargar. Yo quería expresar cuán bendecido soy por poder hacer lo que hice durante tanto tiempo, así como las decisiones y experiencias que hice durante mi carrera de 37 años y cómo me hicieron la persona que soy ahora».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Al Snow: «Es tiempo de que Vince McMahon se haga a un lado en WWE»»

Los comentarios están cerrados.