AJPW/NJPW: Listo el cartel para «We are Pro-Wrestling Love!» – 01/07/2012

Logo de «We are Pro-Wrestling Love!» /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

Se termina la espera y las empresas AJPW y NJPW dan a conocer el cartel completo para el magno evento «WE ARE PRO-WRESTLING LOVE!» con el que ambas promociones celebran sus 40 años de existencia.  Dicho evento tendrá lugar el próximo 01 de Julio del año en curso en el Tokyo Ryogoku Kokugikan. Diez serán los encuentros en el que se incluyen matchs especiales y la disputa por 3 campeonatos.

Un combinado de estrellas enmascaradas conformado por Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV, Shiryu, BUSHI y  SUSHI se enfrentan a los mejores pesos junior, Prince Devitt, Ryusuke Taguchi, KAI, Hiroshi Yamato e Hiromu Takahashi.

Suzuki Army (Minoru Suzuki, Lance Archer, TAKA Michinoku y Taichi) prepara su arsenal para luchar contra el equipo integrado por Takao Omori, Manabu Soya, Hirooki Goto y Karl Anderson.

Yuji Nagata y Masakatsu Funaki vuelven a verse las caras y ajustarán las cuentas pendientes. Hay que recordar que Nagata ocasionó la lesión que alejó a Funaki por 5 meses de la actividad luchística.  Nagata se hace acompañar por Wataru Inoue y KUSHIDA; en tanto, el líder de STACK OF ARMS llega con Masayuki Kono y Minoru Tanaka.

El primer título en contienda es el All Asia Tag Team Title, en donde los de BJPW, Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi luchan nuevamente contra Akebono y Ryota Hama.

En interesante lucha especial se enfrentan los duros Suwama y Shuji Kondo contra la dupla de CHAOS conformada por Shinsuke Nakamura y Kazuchika Okada.

En el match conmemorativo de aniversario Ten – Koji hace equipo con el símbolo de AJPW, Keiji Mutoh para combatir a los recios Toru Yano, Tomohiro Ishii y Takashi Iizuka.

En la semifinal, el AJPW Triple Crown Heavyweight será disputado por el actual campeón Jun Akiyama de NOAH contra el ganador de la edición 2012 del Champion Carnival, Taiyo Kea.

En la lucha estelar, por el máximo título de NJPW, el IWGP Heavyweight Title, combatirán Hiroshi Tanahashi y el retador Togi Makabe.

Las estrellas de AJPW y NJPW durante el anuncio del cartel /www.njpw.co.jp

.

El cartel completo queda de la siguiente manera:

AJPW/NJPW «WE ARE PRO-WRESTLING LOVE!» 01/07/2012
Tokyo Ryogoku Kokugikan

1. Captain New Japan, Masanobu Fuchi & KENSO vs. Jado, Gedo & YOSHI-HASHI
2. Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV, Shiryu, BUSHI & SUSHI vs. Prince Devitt, Ryusuke Taguchi, KAI, Hiroshi Yamato & Hiromu Takahashi
3. Takao Omori, Manabu Soya, Hirooki Goto & Karl Anderson vs. Minoru Suzuki, Lance Archer, TAKA Michinoku & Taichi
4. Yuji Nagata, Wataru Inoue & KUSHIDA vs. Masakatsu Funaki, Masayuki Kono & Minoru Tanaka
5. All Asia Tag Team Title: Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi (c) vs. Akebono & Ryota Hama
6. Tetsuya Naito & Tama Tonga vs. Seiya Sanada & Joe Doering
7. Suwama & Shuji Kondo vs. Shinsuke Nakamura & Kazuchika Okada
8. Triple Main Event I – AJPW & NJPW 40th Anniversary Match: Keiji Mutoh, Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan vs. Toru Yano, Tomohiro Ishii & Takashi Iizuka
9. Triple Main Event II – AJPW Triple Crown Heavyweight: Jun Akiyama (c) vs. Taiyo Kea
10. Triple Main Event III – IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) vs. Togi Makabe

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «AJPW/NJPW: Listo el cartel para «We are Pro-Wrestling Love!» – 01/07/2012»

Los comentarios están cerrados.