AJPW: "Relay 2020 #7" Shotaro Ashino tras la Triple Corona

Por | | ,

AJPW sigue con su serie de funciones a puerta cerrada "Relay 2020 #7", donde se disputó el Campeonato de Parejas All Asia y otros encuentros importantes.

Relay 2020 #7
Relay 2020 #7

 

► "Relay 2020 #7"

La sociedad entre Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Francesco Akira ha rendido frutos y en esta ocasión, pasaron sobre Evolution (Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada)

Relay 2020 #7

Siguió un mano a mano especial donde Jake Lee se impuso al veterano TAJIRI. Lee echó mano de su corpulencia física para llevarse un duelo individual más de los varios que ha tenido en últimas fechas.

Relay 2020 #7

Por tercera ocasión, el Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto) defendieron el Campeonato de Parejas All Asia, respondiendo al desafío de Yoshitatsu y Seigo Tachibana.

Imagen

En la batalla estelar, Shotaro Ashino mantuvo su dominio y dio cuenta de Yuma Aoyagi en poco más de 17 minutos de refriega. Luego de esta victoria, el camino para ser retador a la Triple Corona se encontraba libre. Entonces Suwama subió, portando el título máximo de AJPW, para encarar a Ashino.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING Relay 2020 #7 ~ GO FORWARD", 25.06.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Takao Omori, Atsuki Aoyagi y Rising HAYATO vencieron a Zeus, Izanagi y UTAMARO (7:55) con un Horizontal Cradle de HAYATO sobre Izanagi

2. Jun Akiyama derrotó a Dan Tamura (5:18) con un Exploder.

3. Koji Iwamoto y Hikaru Sato vencieron a Black Menso~re y Yusuke Kodama (7:24) con la Koko no Geijutsu de Iwamoto sobre Menso~re.

4. Kuma Arashi derrotó a Hokuto Omori (2:28) con un Diving Senton.

Anuncios

5. Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Francesco Akira vencieron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada (14:15) con la Ikemenrana de Kuroshio sobre Okada.

6. Jake Lee derrotó a TAJIRI (8:51) con un Backdrop Suplex.

7. All Asia Tag Team Title: Isami Kodaka y Yuko Miyamoto (c) derrotaron a Yoshitatsu y Seigo Tachibana (12:52) con un Moonsault Press de Miyamoto sobre Tachibana defendiendo el título

8. Shotaro Ashino venció a Yuma Aoyagi (17:14) con un Ankle Lock