Anuncio

AJPW: "Relay 2020 #6" Enfants Terribles, imparables

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde el Chiba 2AW Square, AJPW presentó "Relay 2020 #6", su sexta función a puerta cerrada donde se llevaron a efecto interesantes duelos.

Relay 2020 #6
Relay 2020 #6

► "Relay 2020 #6" Enfants Terribles, imparables

Koji Iwamoto y Hikaru Sato volvieron a trabajar en equipo para dar cuenta de la nueva sociedad integrada por Black Menso~re y Yusuke Kodama.

Imagen

En un mano a mano de gran emoción, chocaron Yuma Aoyagi y TAJIRI. Éste último, empleando su experiencia, centró sus ataques a la pierna de su oponente, pero Aoyagi lo sorprendió y se llevó la victoria.

Imagen

Kento Miyahara y Yoshitatsu fueron superiores a Purple Haze (Izanagi y Zeus) y terminaron doblegándolos en casi ocho minutos de acciones. Esto a pesar de que Zeus e Izanagi recurrieron a artimañas arteras.

Imagen

Para el turno semifinal, se dio otra lucha individual. Shuji Ishikawa batalló contra Jake Lee. Si bien el tremendo integrante de Violent Giants se alzó con la victoria, fue notorio el desgaste físico que sufrió. Lee más joven, dio una nueva muestra de su gran evolución luchística, a pesar de que el resultado no le favoreció.

Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Kuma Arashi) continúan imparables. En esta ocasión, chocaron en la batalla principal contra Evolution (Suwama y Yusuke Okada). Fue la antesala perfecta para el inevitable duelo por la Triple Corona entre Suwama y Ashino, ya que los dos se acoplaron muy bien. A pesar de que comenzaron a un ritmo pausado, el combate fue creciendo en intensidad. Al final, fue Okada quien resultó sometido para que Enfants Terribles se apuntara otro triunfo desde su arribo a AJPW.

Suwama habló por micrófono cuando fue interrumpido por Shotaro Ashino, quien a su vez fue callado por Yuma Aoyagi. Éste solicitó un mano a mano contra Ashino, que el increpado aceptó.

Imagen
Relay 2020 #6

Los resultados completos son

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING Relay 2020 #6 ~ DEVIL KING ADVENT", 07.06.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Atsuki Aoyagi Return Match: Francesco Akira venicó a Atsuki Aoyagi (7:33) con un Ground Octopus Hold.

2. Takao Omori y Hokuto Omori derrotaron a Jun Akiyama y Dan Tamura (6:02) con un German Suplex Hold de Hokuto sobre Tamura.

3. Koji Iwamoto y Hikaru Sato vencieron a Black Menso~re y Yusuke Kodama (8:39) con la Koko no Geijutsu de Iwamoto sobre Menso~re.

4. Yuma Aoyagi derrotó a TAJIRI (6:31) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold.

5. Kento Miyahara y Yoshitatsu vencieron a Zeus e Izanagi (7:44) con la  Yoshiken Samba de Miyahara sobre Izanagi.

6. Shuji Ishikawa derrotó a Jake Lee (14:20) con la Fire Thunder.

7. Shotaro Ashino y Kuma Arashi venció a Suwama y Yusuke Okada (18:30) con la Ankle Lock de Ashino sobre Okada

Anuncio