EXCLUSIVA: WWE vuelve a desmentir a Hugo Savinovich: El abogado de la empresa habla

Por | |

El tema del momento en la industria luchística es Hugo Savinovich y cómo WWE ha desmentido su versión de que las Superestrellas WWE fueron secuestradas en Arabia Saudita luego del show especial Crown Jewel 2019, lo que ocasionó una demanda de accionistas minoritarios contra WWE, Michelle Wilson, George Barrios y Vince McMahon, misma que sigue su curso en los estrados judiciales en una corte de New York. 

SÚPER LUCHAS pudo obtener una declaración exclusiva del importante abogado Jerry McDevitt, quien desde hace más de 25 años es el defensor principal de WWE y Vince McMahon.

► WWE vs Hugo Savinovich: Habla el abogado Jerry McDevitt

WWE vs Hugo Savinovich
WWE vs Hugo Savinovich

McDevitt asegura que todo lo que dice Hugo Savinovich es mentira, y que cuenta con declaraciones juramentadas de importantes personas que dan fe que el retraso de más de un día en el vuelo que llevaría a las Superestrellas WWE desde Riad, Arabia Saudita, a Estados Unidos, fue solamente debido a un problema técnico, versión respaldada por el director del vuelo chárter. Estas fueron sus palabras:

"Lo único interesante de todo lo que ha vociferado, es su declaración de que alguien le ofreció dinero para contar esta historia. Hemos obtenido declaraciones juramentadas de las personas que realmente estaban allí (en Arabia Saudita) y declaraciones juramentadas de las personas responsables del vuelo chárter que explicaron que el problema se debió a una bomba de combustible en una de las alas del avión y que una pieza de repuesto tenía que ser adquirida en otra ciudad, misma pieza que requirió bastante tiempo localizar y llevarla por avión hasta Riad. Es realmente así de simple.

"Arabia Saudita no tuvo nada que ver con el retraso, y es una lástima que la fábula sin fundamentos de este tipo (Hugo Savinovich), le haya restado la importancia real a ese evento, que fue la primera vez en donde luchadoras participaron en una lucha histórica. Un poco patético, de verdad.

"Toda su historia es absurda para cualquiera que realmente piense un poco, incluida la parte de los 200 a 500 millones (de deuda de Arabia con WWE). Él solo está tratando de obtener clickbait. No quiere ir a la corte porque tendría que revelar sus supuestas fuentes, si es que realmente existen, lo cual dudo.

WWE vs Hugo Savinovich
WWE vs Hugo Savinovich

"Entonces, en esencia, la historia se reduce a un tipo sin conocimiento personal de nada de lo que pasó, que no quiere ser interrogado en la corte por su fábula, donde su testimonio sería contrastado con el testimonio juramentado de las personas que estaban allí (en Arabia) y el testimonio juramentado las personas que estaban a cargo del vuelo chárter.

"El problema era una bomba de combustible en una de las alas. Pero eso no lo digo yo, también lo dice la declaración juramentada del director del avión chárter comercial, que estaba en Arabia Saudita, cuando sucedió todo esto, y establece que Arabia Saudita no tuvo nada que ver con el problema del avión.

"La bomba de combustible de reemplazo disponible más cercana que pudieron encontrar estaba en Yeda, y esa parte tuvo que ser enviada a Riad en un vuelo comercial que llegó aproximadamente 18 horas más tarde".

Jerry McDevitt WWE vs Hugo Savinovich
Jerry McDevitt. — WWE vs Hugo Savinovich

¿Podría esto traerle problemas legales a Hugo Savinovich y Lucha Libre Online? SÚPER LUCHAS ha podido conocer extraoficialmente que WWE está analizando iniciar una demanda contra los antes mencionados.