AJPW: Firma de contratos para el aniversario

Por | | ,

All Japan Pro Wrestling realizó la firma pública de algunas de las luchas que se dirimirán en la magna función del 50 Aniversario de la empresa

Imagen

 

En primer lugar aparecieron Yuma Anzai y Yuji Nagata. Anzai es el joven que debutará en el gran evento de Aniversario y señaló que tenía una serie de emociones encontradas; feliz por su anhelado debut, temeroso por enfrentar a un monstruo de la lucha libre como Yuji Nagata y nervioso de sus reacciones al momento de la lucha. Nagata le dijo que no se preocupara, porque más que su técnica, a  él le interesa ver su espíritu combativo, incluso mencionó que si lo sorprende, intentaría llevárselo a NJPW.

Anzai es del  club de lucha libre de la universidad de Chuo, el mismo donde entrenaron Jumbo Tsuruta y Suwama. Ha ganado algunas competencias de lucha libre estudiantil.

Imagen

Otra de las luchas especiales que tendrán verificativo, es el choque individual entre Minoru Suzuki y Hokuto Omori. Suzuki fue invitado como ex campeón de la Triple Corona y se mostró complacido por la invitación que señaló que en honor al 50 aniversario de AJPW dará 50 golpes en la cara a Omori. En respuesta, Omori indicó que no le importaba luchar contra un viejo impertinente y desagradable; devolverá cada golpe al 100 y estará a la altura de las circunstancias.

Imagen

Tiger Mask y Atsuki Aoyagi firmaron el contrato de la lucha por el Campeonato de Peso Jr. AJPW. Aoyagi tiene la encomienda de regresar el cinturón a la empresa y confirmarse como el mejor peso junior de AJPW. Tiger Mask ya venció a Dan Tamura, Izanagi y Hokuto Omori por lo que esta será la cuarta vez que expone el cetro. El monarca fue franco en señalar que no ha visto luchar a su oponente, pero sabrá contrarrestar su ofensiva.

Imagen

Una de las últimas luchas que se adicionaron al cartel es el combate por el Campeonato de Parejas AJPW. Ryuki Honda y Shotaro Ashino enfrentarán a la histórica dupla de GET WILD (Manabu Soya y Takao Omori), que no estuvieron presentes porque hicieron un campamento de preparación en la montaña. Los campeones están confiados en retener su título ya que GET WILD vuelen a desafiar por este cetro tras nueve años y medio, y para ellos es indicativo de que sólo viven en el pasado,

Imagen

Los protagonistas de la batalla estelar, donde se disputará la Triple Corona, se vieron las caras por última vez antes de su confrontación definitiva. Suwama aseguró que él es la cara de la empresa y para Miyahara será el peor de los escenarios posibles, ya que sufrirá el descalabro más grande en la historia de AJPW. Para él, la era Suwama es de la más valor que la de Miyahara. Éste se limitó a decir que el escenario (Nippon Budokan) es el ideal para que el recapture la Triple Corona y muestre su dominio, espera que Suwama no se apoye de Voodoo Murders y todo quede como una lucha de uno contra uno. Definitivamente, el ganador será el gran protagonista de los 50 años de la empresa. Tras la sesión de fotos, Suwama se fue sobre Miyahara, estrangulándolo.

Imagen

Recordando el cartel:

AJPW «ALL JAPAN PRO-WRESTLING 50TH ANNIVERSARY», 18.09.2022
Tokyo Nippon Budokan

1. Rising HAYATO y Ryo Inoue vs. Yusuke Kodama y Oji Shiiba
2. Yoshitatsu, TAJIRI, Mitsuya Nagai y ATM vs. Izanagi, Black Menso~re, SUSHI y Andy Wu
3. Saito Brothers Triumphant Match: Shuji Ishikawa, Kohei Sato y Yukio Naya vs. Jun Saito, Rei Saito y Cyrus
4. All Asia Tag Team Title: Minoru y Toshizu (c) vs. Hikaru Sato Dan Tamura
5. Special Singles Match: Hokuto Omori vs. Minoru Suzuki
6. Yuma Anzai Debut Match: Yuji Nagata NJPW vs. Yuma Anzai
7. Special Singles Match: Yuma Aoyagi vs. Christopher Daniels
8. All Japan 50th Anniversary Special Six Man Tag Match: Masanobu Fuchi, Atsushi Onita y Shiro Koshinaka vs. Great Kojika, Yoshiaki Yatsu y Masao Inoue
9. AJPW World Tag Team: Ryuki Honda y Shotaro Ashino (c) vs. Manabu Soya y Takao Omori
10. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Tiger Mask (c) vs. Atsuki Aoyagi
11. Special Singles Match: Jake Lee vs. Naoya Nomura
12. Triple Crown: Suwama (c) vs. Kento Miyahara

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x