AEW Dynamite: Keith Lee y Swerve Strickland vencieron a Penta y Rey Fénix

Por | |

En la cuarta lucha de la más reciente edición de AEW Dynamite, los mexicanos Penta Oscuro y Rey Fénix, conocidos como los Lucha Brothers, batallaron en contra de Keith Lee y Swerve Strickland, pero no pudieron destronar a los Swerve in our Glory.

Penta y Swerve iniciaron el combate. Penta tomó la ventaja inicial tras dar un buen par de patadas, sin embargo, Fénix tomó el relevo, pero Strickland sorprendió con una corbata a su rival. Lee tomó el relevo y luego logró controlar a Fénix tras un duelo de fuerza que claramente perdió el enmascarado.

► Los Lucha Brothers caen ante Swerve in our Glory

Penta reaccionó con un powerbomb sobre Strickland y consiguió una cuenta en dos segundos, porque, increíblemente, Keith Lee lanzó por el aire a Rey Fénix como si fuera una flecha para evitar la tercera palmada.

Minutos después, Strickland logró evitar el Fear Factor de parte de Penta Oscuro y Lee entró al ring y logró dominar a ambos enmascarados y tirarlos a la lona. Penta esquivó luego el Swerve Stomp y Fénix logró conectar un Spanish Fly sobre Strickland.

Tras esto, Penta sorprendió a todo el mundo al aplicarle un Canadian Destroyer a Keith Lee, pero no pudo cubrirlo porque estaba muy cansado tras esa movida bastante alocada. Swerve tiró fuera del ring a Fénix y Lee sorprendió con un Fireman’s Carry combinado con Powerslam para obtener la victoria por cuenta de tres luego de 8 minutos y 22 segundos.

AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 007
AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 007

Luego del combate, The Acclaimed apareció. Max Caster le dijo a Swerve Strickland que no se atreviera a volver a interrumpirle uno de sus raps, o le iban a dar una paliza. Tras esto, le dijo que llevara a su amigo Keith al Arthur Ashe Stadium la próxima semana, para que pudieran ser derrotados por él y por Anthony Bowens.

Bowens luego celebró y tijereteó con Billy Gunn en su saludo especial. Caster cerró diciendo que The Acclaimed son los Campeones Mundiales de Parejas AEW sin corona.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x