En la cuarta lucha de la más reciente edición de AEW Dynamite, los mexicanos Penta Oscuro y Rey Fénix, conocidos como los Lucha Brothers, batallaron en contra de Keith Lee y Swerve Strickland, pero no pudieron destronar a los Swerve in our Glory.
Penta y Swerve iniciaron el combate. Penta tomó la ventaja inicial tras dar un buen par de patadas, sin embargo, Fénix tomó el relevo, pero Strickland sorprendió con una corbata a su rival. Lee tomó el relevo y luego logró controlar a Fénix tras un duelo de fuerza que claramente perdió el enmascarado.
- AEW DYNAMITE 14 de septiembre 2022 | Grand Slam Tournament of Champions.
- AEW: Jon Moxley venció a Sammy Guevara y va por el título.
► Los Lucha Brothers caen ante Swerve in our Glory
Penta reaccionó con un powerbomb sobre Strickland y consiguió una cuenta en dos segundos, porque, increíblemente, Keith Lee lanzó por el aire a Rey Fénix como si fuera una flecha para evitar la tercera palmada.
Minutos después, Strickland logró evitar el Fear Factor de parte de Penta Oscuro y Lee entró al ring y logró dominar a ambos enmascarados y tirarlos a la lona. Penta esquivó luego el Swerve Stomp y Fénix logró conectar un Spanish Fly sobre Strickland.
Tras esto, Penta sorprendió a todo el mundo al aplicarle un Canadian Destroyer a Keith Lee, pero no pudo cubrirlo porque estaba muy cansado tras esa movida bastante alocada. Swerve tiró fuera del ring a Fénix y Lee sorprendió con un Fireman’s Carry combinado con Powerslam para obtener la victoria por cuenta de tres luego de 8 minutos y 22 segundos.
Luego del combate, The Acclaimed apareció. Max Caster le dijo a Swerve Strickland que no se atreviera a volver a interrumpirle uno de sus raps, o le iban a dar una paliza. Tras esto, le dijo que llevara a su amigo Keith al Arthur Ashe Stadium la próxima semana, para que pudieran ser derrotados por él y por Anthony Bowens.
Bowens luego celebró y tijereteó con Billy Gunn en su saludo especial. Caster cerró diciendo que The Acclaimed son los Campeones Mundiales de Parejas AEW sin corona.