AEW: Jon Moxley venció a Sammy Guevara y va por el título

Por | |

En la primera lucha de la más reciente edición de AEW Dynamite, se realizó la lucha de seminfinal en el torneo por el vacante Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Sammy Guevara y Jon Moxley nos dieron una lucha pasable, en donde Mox logró obtener la victoria.

La campana sonó y Guevara se salió del ring rápidamente, pero cuando volvió, Moxley tomó el control de la lucha y empezó a hacerle un dominio con movidas a ras de lona. Guevara intentó darle algunos puñetazos en el esquinero, pero con un tremendo lariat, Moxley puso las cosas de nuevo a su favor.

AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 001
AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 001

► Jon Moxley pasó por encima de Sammy Guevara

Posteriormente, ambos intercambiaron bofetadas y machetazos de pecho, Moxley incluso se burló de Guevara haciendo gestos. Sin embargo, Guevara se recuperó y tiró a Mox a la lona para luego lanzarse sobre él con un tope suicida y luego, tirar a Mox contra los escalones metálicos.

Guevara logró mantener el control de la contienda por un par de minutos e intentó aplicar un Piledriver, pero no pudo conectar con este a Moxley. Moxley luego golpeó la cabeza de Guevara duro contra la ceja del ring en un momento que lució bastante mal.

A Guevara le costó reponerse, pues 7 segundos le tomó estar de regreso. Moxley luego atacó a Guevara con una serie de lariats en el esquinero y machetazos duros al pecho. Moxley luego puso a Guevara en la cuerda superió y luego lo mordió, antes de aplicarle un supléx. Guevara luego pudo revertir la situación y aplicarle un cangrejo a su rival.

Moxley escapó de la movida logrando luego aplicar su llalve al cuello, el bulldog choke. Moxley luego le coenctó unos 12 codazos a la cabeza. Intentó otro fuerte lariat, pero Guevara logró sorprenderlo y aplicarle un Spanish Fly para obtener una cuenta en dos segundos.

Guevara luego recibió un supléx alemán de parte de Moxley. Tay Melo y Anna Jay aparecieron corriendo, pero Moxley les gritó que se fueran. Anna Jay distrajo al réferi y Tay le dio un golpe bajo a Moxley, aunque Guevara intentó un roll-up, no pudo obtener las tres palamdas del réferi. Luego, saltó con un Swanton Bomb, pero Moxley se movió a tiempo.

El final llegó cuando Guevara conectó una serie de patadas e intentó el GTH por segunda ocasión, pero Moxley aterrizó de pie y rápidamente le aplicó el Death Rider a Guevara para obtener la victoria por cuenta de tres y ganar el combate luego de 13 minutos y 46 segundos. Su rival la próxima semana será Bryan Danielson o Chris Jericho.

Jon Moxley Sammy Guevara AEW Dynamite
Jon Moxley Sammy Guevara AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x