El Osaka Edion Hall fue la sede para que AJPW cerrara su actual gira con la conclusión del «Jr. Tag Battle of Glory» el torneo de parejas Jr. y la lucha por la Triple Corona.

Imagen

A manera de despedida, los equipos que no lograron avanzar a la instancia final, se midieron en una lucha de cuatro contra cuatro. De ésta manera, Koji Iwamoto, Keiichi Sato, Tsutomu Oosugi y Banana Senga dominaron a Atsushi Maruyama, Black Menso~re, Hokuto Omori y Francesco Akira, en un vertiginoso y buen duelo que duró poco más de 9 minutos.

Llegó el momento de la gran final del «Jr. Battle of Glory 2019». Un gran combate de 22 minutos donde se midieron los equipos de Yusuke Okada y Hikaru Sato contra Kagetora  y Yosuke ♡ Santa Maria, invitados de Dragon Gate.

Imagen

La batalla comenzó pausada, con ambos equipos estudiándose. De ahí, la inteligencia fue la mejor estrategia que utilizaron los de casa para salir avantes, ya que Okada sorprendió a Santa María con sus propios artilugios, intentando darle besos, que desconcentraron al exótico luchador, dejando a Kagetora sólo contra el recio Sato.

Fue justamente Hikaru Sato quien definió la lucha con un brutal Cross Arm Breaker sobre Kagetora y cumpliendo el pronóstico de favoritos

Imagen

En la gran estelar, Kento Miyahara expuso por sexta ocasión la Triple Corona, enfrentando a Zeus. Manteniendo un gran ritmo a lo largo de los más de 30 minutos de refriega, ambos gladiadores, propinándose recios castigos. Además de su gran condición física, Miyahara intentó todo por defender a capa y espada su reinado y lo logró, al capturar a Zeus en los instantes finales y doblegarlo con un potente Shutdown Suplex Hold.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW «SUMMER ACTION SERIES 2019 ~ JR. TAG BATTLE OF GLORY», 28/07/2019
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 886 Espectadores

1. Jun Akiyama y Eisa8 vencieron a Takao Omori y Dan Tamura (6:39) con un Diving Double Kneedrop de Eisa8 sobre Tamura.

2. Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai derrotaron a Joe Doering, Dylan James y The Bodyguard (6:48) con un Jackknife Hold de Nomura sobre James.

3. Suwama, Shuji Ishikawa y Shoichi Uchida vencieron a Yuma Aoyagi, Yoshitatsu y Hideki «Shrek» Sekine (8:03) con un Gedo Clutch de Ishikawa sobre Aoyagi.

4. Jr. Tag Battle of Glory Special Eight Man Tag Match: Koji Iwamoto, Keiichi Sato, Tsutomu Oosugi y Banana Senga derrotaron a Atsushi Maruyama, Black Menso~re, Hokuto Omori y Francesco Akira (9:25) con un Osotogari de Iwamoto sobre Omori.

5. Jr. Tag Battle of Glory – Final: Yusuke Okada y Hikaru Sato vencieron a Kagetora  y Yosuke ♡ Santa Maria  (22:05) con un Capture-Style Cross Armbreaker de Sato sobre Kagetora.

6. Triple Crown: Kento Miyahara (c) derrotó a Zeus (33:44) con un Shutdown Suplex Hold defendiendo el título.

Advertisements
Hablamos de