Por increíble que parezca, ya se sabe quién es el que ha estado intentando asesinar a Roman Reigns por dos semanas seguidas. ¡Es Rowan! ¿Lo recuerdan? Así se reveló esta noche en SmackDown Live, cuando Reigns se descaró y tan violento como quizá pocas veces lo hemos visto, destruyó una habitación tras bambalinas con el cuerpo casi inerte de Buddy Murphy.

Rowan atacó a Roman Reigns

El primero de estos despiadados ataques tuvo lugar hace exactamente una semana en el show de la marca roja, cuando Reigns se disponía a hablar ante el micrófono. Iba pasando tranquilamente y de la nada una estructura metálica colapsó y le cayó encima de su cuerpo con todo el peso. Parecía imposible que Roman hubiera sobrevivido a ello, pero después de todo es Roman Reigns, y a él no le pasa nada.

Y el segundo ataque tuvo lugar anoche en Monday Night Raw: Roman se disponía a manejar su lujosa SUV cuando un auto lo chocó cual energúmeno, quedando el vehículo de Reigns totalmente destrozado. Vidrios volaron por todas partes, las latas se hundieron y el Big Dog salió sin rasguños tras haber sido triturado, porque a él no le pasa nada.

Cuando Murphy reveló que vio a Rowan en el lugar de los hechos, Daniel Bryan quedó pasmado en el ring. ¿Será acaso que Rowan está actuando a espaldas de Daniel Bryan? ¿Puede llegar a ser esto posible? No quisiera pensar que alguien tan recto como Bryan podría estar detrás de algo tan abominable como eso… ¡No, no, no, no! Seguramente muy pronto Bryan se separá de Rowan.

Así lo pudieron leer en la cobertura de SÚPER LUCHAS:

«Big E destroza a Bryan con un Spear en la ceja del ring. Cuando Woods va a volar sobre Rowan, éste lo recibe con las escalinatas metálicas, provocando la descalificación.

«Bryan y Rowan se quedan golpeando sobre el ring a sus rivales, mientras que vemos a Roman Reigns ir al vestidor para hablar con Buddy Murphy. Dice que él debe saber quién lo hizo, pues estaba en el video.

«Murphy le dice que no sabe. Y si supiera, no le diría. Esto provoca la furia de Reigns.

«Finalmente, Murphy dice que fue Rowan quien estuvo tras los ataques.

«¿Y Daniel Bryan?», pregunta Reigns…. «Yo no vi a Daniel Bryan… Sólo vi a Rowan», responde Murphy.

«Desde el ring, Daniel Bryan y Rowan han observado todo en la pantalla gigante.

Advertisements

Hablamos de