AEW: Will Ospreay y Aussie Open vencieron a Death Triangle

En el AEW Dynamite del 24 de agosto de 2022, y en la quinta lucha de la noche, se llevó a cabo un gran encuentro como parte de cuartos de final del torneo para definir a los primeros Campeones de Tríos AEW. Dicha lucha fe entre el United Empire y Death Triangle.

El primer equipo, proveniente de NJPW, fue conformado por los Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) y la gran figura de la lucha libre profesional, Will Ospreay. Sus rivales fueron otros tres muy talentosos luchadores: Rey Fénix, Penta el Zero M y el líder del grupo, PAC.

AEW Dynamite 24 de agosto 2022.
AEW Dynamite 24 de agosto 2022.

► United Empire vs. The Elite en el torneo de tríos AEW

La campana sonó y Ospreay y Fénix nos dieron una tremenda lucha muy rápidamente, intercambiando lanzamientos y proyecciones durante el primer minuto y colocando a la gente como loca. Tras esto, todos los seis muchachos se subieron al ring y lucharon entre sí.

Ospreay y los Aussie Open fueron tirados fuera del ring y luego, hubo un hermoso moento: Death Triangle les cayó encima con tres topes suicidas sincronizados. Los fans no podrían creer que lo veían. Más adelante en la lucha, Fénix conectó varios Machetazos al pecho de Ospreay y, tras esto, Death Trianglo lo aisló en el esquinero y siguió dándole golpes.

Al regresar de comerciales, ya Mark Davis estaba controlando a Fénix y hasta aplicó un Running Senton y varios Codazos. Penta entró al ring y logró limpiar la casa. Davis se recuperó y luego dejó tendido a Penta con un tremendo Lariat al cuello y consiguó una cuenta de dos segundos. Fénix evitó que su hermano cayera.

Penta le dio una patadaota a la cara a Ospreay, tras esto, le aplicó una Superkick mientras Ospreay se paraba de manos en el esquinero. PAC entró al ring y le aplicó a Ospreay un Supléx Alemán. Ospreay luego recibió una Penalty Kick de parte de Fénix y luego le aplicó otro Supléx Alemán.

PAC luego sorprendió a Ospreay con un Avalanche Brainbuster tremendo. PAC luego recibió una cuenta en dos segundos tras intentar su Black Arrow, pero haber sido golpeado con las rodillas en alto por Ospreay.

El final de la lucha llegó luego de que PAC se cansara de que hubiera un hombre con una caja en la cabeza y le quitara la caja. Todos esperaban a Kip Sabian, pero no era este hombre. Eso sí, Sabian llegó y atacó por la espalda a PAC y le aplicó un Supléx. Ospreay y los Aussie Open luego controlaron a PAC y Ospreay le aplicó un Oscutter a PAC para cubrirlo y obtener la victoria por cuenta de tres.

Tras la lucha, The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, los Young Bucks), aparecieron para carear desde lejos con las estrelals de NJPW. Curiosamente, un hombro y una rodilla de Omega tenían mucha de esta cinta de kinesiología, por lo que no está del todo recuperado. Don Callis evitó que Kenny Omega se fuera a intentar golpear a Will Ospreay y así cerró el show.

AEW Dynamite 24 de agosto 2022.
AEW Dynamite 24 de agosto 2022.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.