AEW Dynamite: Jay Lethal venció a Dax Harwood

Por | | ,

En la edición del AEW Dynamite del 24 de agosto de 2022, y en la primera lucha de la noche, se presentó un combate entre dos grandes estrellas tanto de AEW como de ROH. Jay Lethal logró vencer a Dax Harwood en un espectacular mano a mano lleno de lucha libre técnica y de llaveo a ras de lona.

La lucha inició con ambos dándose duros machetazos al pecho. Harwood cayó de espaldas y empezó a ponerse rojo su pecho. Luego, Lethal tiró de espaldas contra la lona a Harwood y este luego se recuperó con varios Supléxes Alemanes tras un corte comercial.

AEW-Dynamite-24-de-agosto-2022-004

► Dax Harwood y Jay Lethal nos dan cátedra de lucha libre en AEW, aunque les quedó faltando

Lethal luego sacó del ring a Harwood y le cayó encima con un Tope Suicida hecho a través de las sogas. Harwood fue metido al ring y allí recibió una Cruceta, sin embargo, logró tocar las cuerdas para evitar más castigo. Dax cambió el giro de la lucha a su favor, luego buscó un Sharpshooter, pero Lethal logró esquivarlo. Lo que sí no pudo esquivar después fue un Liger Bomb y una cuenta en dos segundos.

Poco después, Lethal intentó aplicar un Dragon Screw, pero Harwood logró revertirlo y conseguir una cuenta en dos a su favor y luego ahora sí aplicar el Francotirador. Sin embargo, Sonjay Dutt apareció y se subió al esquinero. Allí, tuvo un encontronazo con Harwood y este casi pierde con un Roll-Up. Poco después, hubo intercambio de Machetazos al pecho y con un Roll-Up, Lethal ahora sí consiguió las tres palmadas del réferi tras 12 minutos y 51 segundos de combate.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x