Recientemente, AEW anunció la firma del ex boxeador olímpico Anthony Ogogo, quien ya tuvo una interacción MJF, noquéandolo en un evento de Southside Wrestling.

► AEW lanzó un anuncio, pero…

Evidentemente, la firma iba a realizar más anuncios además contratar a su nueva estrella, ya que en la mañana del 28 de octubre publicó en su cuenta de twitter acerca de un «gran anuncio» a realizarse al mediodía, hora del este de los EE.UU. He aquí la publicación:

«Gran anuncio al mediodía en horario del este de los EE.UU. ¿Alguien adivina lo que podría ser?»

Luego, AEW lanzó más publicaciones y pistas sobre su gran anuncio en su cuenta de Twitter, a medida que se acercaba la hora cero:

«Menos de una hora hasta el gran anuncio. PISTA: No es un juego de video».

«Menos de 10 minutos hasta el anuncio. ¡Adivinanzas de último minuto!. PISTA: No es otro campeonato».

«5 minutos hasta el anuncio. Adivinen! PISTA: No son figuras de acción y no nos mudaremos a los lunes por la noche».

Finalmente, luego de varias pistas llegó el momento esperado en que AEW publicó su «gran anuncio»:

«¡Regresamos a casa! ¡AEW Dynamite regresará a Jacksonville, Florida en año nuevo! Miércoles 1° de enero de 2020 en Daily´s place. Entradas desde $20 de venta a partir de este viernes 1 de noviembre al mediodía, hora del este. Visite AEWTIX.com para más detalles sobre el evento y precios.»

Evidentemente, ante tanta expectativa, las reacciones no se hicieron esperar. Aquí compartimos algunas:

«Meh.»

«Ok, eso fue un poco flojo, chicos.»

«Feliz por todos ustedes, pero nunca intenten exagerar así otra vez»

Hemos compartido unas pocas reacciones, pero en realidad no se generó ninguna reacción positiva por parte de los fanáticos, considerando la forma en cómo se manejó este comunicado. Precisamente, Tony Khan, propietario de AEW se pronunció con un par de publicaciones en su cuenta de Twitter. La primera, para justificar la «vuelta a casa», teniendo en cuenta que también es propietario de los Jacksonville Jaguars:

«Lanzamos AEW en Jacksonville, nuestra oficina está aquí, hicimos Fight For The Fallen aquí como retribución. Esta es nuestra casa. Si nunca has estado, Jacksonville es una ciudad hermosa. Daily´s place es un gran lugar de lucha libre. Entradas el viernes, diviértete este Año Nuevo y celebra con nosotros».

Luego, envió un segundo tuit reprimiendo a la persona que hizo los comunicados vía Twitter, y prometiendo otro gran anuncio que no solo será (como en esta ocasión) para los residentes de Florida, como medida de compensación:

«Jeff, hagamos nuestro mejor esfuerzo para no jugar con las emociones de las personas de esta manera. Tenemos gente entusiasmada que no está cerca del mercado de Florida, y ahora tenemos que hacer otro gran anuncio, uno que afecte a todos nuestros fanáticos en todas partes, para compensarlos. Entonces eso es lo que haremos».

AEW lanzó un anuncio

 

Hablamos de