Como cualquier otra empresa, AEW busca continuamente nuevo talento que añadir a sus filas. Todavía es pronto para hablar de crear nuevas estrellas que sustituyan a las actuales, pero aún así a medida que vayan haciendo shows, PPV y demás van a necesitar de un elenco fresco que esté siempre al 100%. Y de eso hablamso ahora, porque esta empresa ha firmado a alguien desconocido probablemente para la mayor parte de mundo luchístico, pero quizá no tanto para quienes siguen el boxeo.

► AEW firma a Anthony Ogogo

Embed from Getty Images

En un reciente evento de Southside Wrestling, Cody anunció la contratación de Anthony Ogogo. Antes de hablar de quién es, veamos como en dicho show este noqueó a MJF, que fue sacado del ring por Rhodes.

Ogogo es un ex boxeador. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los cuales consiguio la medalla de bronce. También lo hizo en los Juegos de la Commonwealth en Delhi 2016, ganando la medalla de plata. Sin olvidar las Olimpiadas Junior de Texas 2004, en las que ganó el oro. Se retiró del boxeo este año 2019 con un récord de 11 victorias y 1 derrota a la edad de 30 años después de tres sin competir.

En cuanto a su carrera en los encordados, tuvo su primer combate el 23 de febrero en World Association of Wrestling.

También participó en el programa de televisión de la BBC One llamado Strictly Come Dancing.

Y en su niñez jugó en las categorías inferiores del Norwich City, un club de fútbol inglés que quienes no sigan este deporte o la liga de este país no conocerán, pero que es un histórico de la misma. Y este año se encuentra en la primera división, en la Premier League. Fue antes de comenzar a boxear, pero cuando era pequeño consiguió unirse al equipo después de realizar una prueba.

Hablamos de