En la sexta lucha de la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo la última lucha semifinal en el torneo por el vacante Campeonato Mundial de Peso Completo AEW entre Chris Jericho y Bryan Danielson, siendo este último el ganador del paso a la final en una muy buena lucha.
La campana sonó y El Dragón Americano salió a lanzar su fuego dándole duros derechazos y patadas al Y2J en el esquinero. Tras esto, aplicó machetazos al pecho. Jericho se los devolvió, pero no pudo con el ímpetu de Danielson, quien lo tiró a la lona y le conectó unas patadas voladoras rasantes por medio de las sogas.
- AEW DYNAMITE 14 de septiembre 2022 | Grand Slam Tournament of Champions.
- AEW: Jon Moxley venció a Sammy Guevara y va por el título.
- AEW Dynamite: Keith Lee y Swerve Strickland vencieron a Penta Oscuro y Rey Fénix.
► Jon Moxley vs. Bryan Danielson por el vacante Campeonato Mundial AEW
Danielson conectó su rodillazo volador a la cara de Jericho y lo tiró dos veces contra el poste del esquinero para lastimarle el hombro. Tras esto, Danielson lastimó a Jericho en sus costillas y espalda. La presión duró varios minutos hasta que Jericho esquivó una patadas a la cara y aplicó un supléx alemán. Tras esto, ambos intercambiaron machetazos al pecho y se conectaron una plancha cruzada al mismo tiempo que los dejó tendidos en la mitad de la lona.
Danielson le aplicó su Cattle Muliaton a Jericho y luego de que no se rindió, le dio varios codazos a la cabeza. Posteriormente, Jericho lo sorprendió con un Codebreaker, pero con una Busaiku Knee, Danielson olvió a tomar la ventaja por unos segundos hasta que Jericho tiró a Danielson a la lona y este cayó mal. El réferi y el personal médico tuvo que revisarlo, pero Jericho le pisoteó el tobillo lastimado y lo tiró contra el poste del esquinero en varias ocasiones.
El final de la lucha llegó cuando Jericho le aplicó la llave al tobillo de los Funk a Danielson, seguida del Dragon Screw de Fujinami y la cruceta de Buddy Rogers… solo que Danielson jaló el brazo de Jericho para sorprenderlo y meterlo en su LeBell Lock, movida con la cual lo hizo rendir.
Tras el combate, Moxley y Danielson, miembros del Blackpool Combat Club, se dieron la mano, aunque se miraron seriamente.