AEW Dynamite: Bryan Danielson venció a Chris Jericho y va por el título

Por | |

En la sexta lucha de la más reciente edición de AEW Dynamite, se llevó a cabo la última lucha semifinal en el torneo por el vacante Campeonato Mundial de Peso Completo AEW entre Chris Jericho y Bryan Danielson, siendo este último el ganador del paso a la final en una muy buena lucha.

La campana sonó y El Dragón Americano salió a lanzar su fuego dándole duros derechazos y patadas al Y2J en el esquinero. Tras esto, aplicó machetazos al pecho. Jericho se los devolvió, pero no pudo con el ímpetu de Danielson, quien lo tiró a la lona y le conectó unas patadas voladoras rasantes por medio de las sogas.

► Jon Moxley vs. Bryan Danielson por el vacante Campeonato Mundial AEW

Danielson conectó su rodillazo volador a la cara de Jericho y lo tiró dos veces contra el poste del esquinero para lastimarle el hombro. Tras esto, Danielson lastimó a Jericho en sus costillas y espalda. La presión duró varios minutos hasta que Jericho esquivó una patadas a la cara y aplicó un supléx alemán. Tras esto, ambos intercambiaron machetazos al pecho y se conectaron una plancha cruzada al mismo tiempo que los dejó tendidos en la mitad de la lona.

Danielson le aplicó su Cattle Muliaton a Jericho y luego de que no se rindió, le dio varios codazos a la cabeza. Posteriormente, Jericho lo sorprendió con un Codebreaker, pero con una Busaiku Knee, Danielson olvió a tomar la ventaja por unos segundos hasta que Jericho tiró a Danielson a la lona y este cayó mal. El réferi y el personal médico tuvo que revisarlo, pero Jericho le pisoteó el tobillo lastimado y lo tiró contra el poste del esquinero en varias ocasiones.

El final de la lucha llegó cuando Jericho le aplicó la llave al tobillo de los Funk a Danielson, seguida del Dragon Screw de Fujinami y la cruceta de Buddy Rogers… solo que Danielson jaló el brazo de Jericho para sorprenderlo y meterlo en su LeBell Lock, movida con la cual lo hizo rendir.

Tras el combate, Moxley y Danielson, miembros del Blackpool Combat Club, se dieron la mano, aunque se miraron seriamente.

AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 012
AEW Dynamite 14 de septiembre 2022 012

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x