Actualización sobre el estado de Kyle O’Reilly

2020 fue el año en que el Universo WWE comprobó cómo Kyle O’Reilly es mucho más que un luchador de duplas, por si ignoraban su pasado en la industria. Y ahora podría ser el factor que hiciera implosionar The Undisputed Era, tras lo sucedido en el epílogo de NXT TakeOver: Vengeance Day y lo visto la pasada noche en el show semanal de la marca dorada.

WWE NXT 17 de febrero 2021 | Resultados en vivo | ¿El fin de la Undisputed Era?

 

► Kyle O’Reilly se encuentra bien

Y O’Reilly ha generado titulares en las últimas horas por uno de esos hechos con los que WWE suele jugar tan bien, situados en la frontera entre realidad y ficción, cuando, volvió a ser golpeado por Adam Cole: esta vez, mediante un Suplex contra las escaleras metálicas del ring.

Porque según varios usuarios a través de redes sociales, O’Reilly sufrió un ataque epiléptico antes de ser sacado en camilla del Capitol Wrestling Center, e inmediatamente, muchos relacionaron esto con la diabetes tipo 1 que padece el ex Campeón de Parejas NXT.

Sin embargo, puede observarse en el supuesto vídeo de prueba que no existe tal episodio, y parece que simplemente, como a menudo sucede, alguien inició el bulo y poco a poco fue convirtiéndose en una gran bola de nieve.

https://twitter.com/ViperXTJ61X/status/1362283550180069382?s=20

Poco después, varios medios aclararon esta confusión generada.

«Me lo han confirmado, Kyle O’Reilly sólo estaba vendiendo el ataque, fue una historia. Ni siquiera previeron que la gente pensara que tenía que ver con la diabetes tipo 1 que tiene O’Reilly».

«Por lo que me han contado, Kyle O’Reilly no sufrió un verdadero ataque de epilepsia después de NXT ni sufrió episodio médico alguno. Según fuentes en WWE, todo fue parte de la historia. Me alegra escuchar que está bien».

 

«También me contaron que no había intenciones de aparentar que estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Eso se propagó debido a que algunos fans presentes lo dijeron».

Actualización sobre el estado de Kyle O'Reilly
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon