WWE empezó a filmar contenido para un segundo show de NXT

Poco antes de la pasada Navidad, nos sorprendió un reporte vía Raj Giri de Wrestling Inc

«Paul ‘Triple H’ Levesque ha creado un equipo para supervisar un nuevo show de NXT, que aparentemente sería un sistema de ligas menores de NXT

«Gabe Sapolsky está liderando el equipo. Levesque le ha dado varios agentes y escritores para ayudarle a estar más cómodo con la escritura de televisión. Levesque tiene mucha fe en Sapolsky, y se dice que esto es un caso en el que Levesque le da manga ancha. 

«La idea es crear un show que me fue descrito como un ‘NXT para NXT’

«El mayor reto ha sido dar forma al concepto para televisión. La idea original fue que luciera como algo similar a una promoción que operaba en mercados de niveles más pequeños a los que prestaba servicio NXT. Sin embargo, ya que seguramente los house shows no vuelvan, quieren convertirlo en un programa televisivo

«La meta era que el show arrancara a comienzos de 2021, pero fue aplazado antes y probablemente será aplazado otra vez». 

Y resultó un tanto chocante, obviando su sentido expositivo para una cada vez más creciente cifra de talentos que pueblan el Performance Center de Orlando, pues ahora mismo NXT debería centrarse en mejorar las cifras de audiencia de su principal show televisivo, que adolece del encanto y frescura de antaño y lleva 14 meses sin vencer a AEW Dynamite en ratings; razón de ser de su alianza con USA Network. Todo, con la posibilidad sobrevolando de que tenga que cambiar de día de emisión tras el cierre de NBC Sports Network

WWE empezó a filmar contenido para un segundo show de NXT
WWE

 

► NXT EVOLVE ya sería una realidad

Pero dichos planes revelados por Giri no se han postergado más. Fightful publica hoy que WWE dio inicio a las grabaciones de este segundo show de NXT, que parece llevará el nombre de NXT EVOLVE. Se informa de la creación de unos gráficos y un título propio para esta suerte de marca, aunque podrían no ser los definitivos. 

Igualmente, Fightful dice que Sapolsky y Jeremy Borash están muy involucrados en la producción, con el edificio que sirvió a WWE de Performance Center durante la pandemia antes de la creación del ThunderDome como escenario.   

Josiah Williams [quien ha colaborado como músico con WWE, de manera más reciente, en el vídeo de apertura de TakeOver: Vengeance Day] servirá de presentador, lo que, según Fightful, le otorga un aura alejada del cariz más «entertainment». Por último, se señala que no hubo comentarios en vivo, aunque obviamente se añadirían en posproducción. 

Seguiremos informando en SUPERLUCHAS acerca de este territorio de desarrollo dentro del propio territorio de desarrollo que supone NXT. WWE no deja de jugar con las paradojas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon