En el día de ayer, All Elite Wrestling hizo su segunda conferencia de prensa en donde anunció la incorporación de nuevos talentos a su elenco.

¡Kenny Omega aparece en AEW y es atacado por Jericho!

La adición más grande fue la de Kenny Omega. Su llegada, termina con las esperanzas de los fans que querían verlo en WWE. Pero no sólo eso, sino que también confirma que WWE no es el objetivo final de los profesionales de la lucha. Hasta hace pocos años, todos querían ir a WWE. Un gran luchador, como es Moose, sólo llegó a Impact debido a que en WWE lo rechazaron por ser propenso a lesiones.

Pero ahora también los peleadores de MMA que buscan incursionar en la lucha profesional tienen esta alternativa. Uno de ellos es Aaron Chalmers, quien forma parte del elenco de Bellator MMA.

«¡Este sábado estamos listos para la guerra! Tres rounds de sacarle la mugre a patadas al tipo que quiere quitarme todo… Después, voy por todo lo que tengas, AEW».

Cabe destacar que el británico Chalmers se hizo famoso por ser uno de los miembros del elenco de Gordie Shore, un reality show de MTV basado en Jersey Shore. Empezó ahí en 2011, y fue hasta 2017 cuando debutó como peleador con la empresa British Association of Mixed Martial Arts (BAMMA), estando a punto de cumplir 30 años.

http://gty.im/847635410

Con BAMMA ganó tres peleas de tres, y su cuarta fue en Bellator, específicamente en Bellator 200, celebrado en Londres el 25 de mayo de 2018. Ese día venció a Ash Griffiths al someterlo con una guillotina en el primer round. Su próxima pelea será mañana, en Bellator 215, a celebrarse en su natal Newcastle, ante Corey Browning.

Chalmers pelea en el peso welter, y debido a su edad sería buena idea que ahora probara con la lucha profesional, pues tiene el carisma para ser una estrella, e incluso muchas personas lo han comparado con Conor McGregor.

Embed from Getty Images

 

Advertisements

Hablamos de