AEW sigue armando su rompecabezas y en el dia de ayer realizó otra actividad para anunciar nuevas incorporaciones al elenco. Kenny Omega resultó ser el fichaje más grande dentro de todos los talentos presentados.

Varios nuevos luchadores confirmados para el elenco de AEW

Uno de los productores más nuevos de la WWE, Shane Helms, también conocido por su personaje de «The Hurricane», fue un invitado al podcast Heated Conversations, con Booker T. Helms habló sobre AEW.

«AEW va a ser bueno para el negocio. La competencia es buena; se siente una gran emoción en el aire. Quienes están ahí son algunos de mis mejores amigos; Chris Jericho es un amigo muy cercano. Estoy emocionado de ver lo que hacen, porque necesitábamos competencia de nuevo, como cuando el negocio estaba en llamas gracias a las Monday Night Wars.

«Hay mucha gente que pensó que una etapa así nunca se duplicaría, y sé que es demasiado pronto para decir que ahora se duplicará, pues podría no ser así. Sin embargo, se está generando esa emoción otra vez; hay muchas vibraciones locas en el ambiente en este preciso momento. Eso es lo que siento.

«Lo único negativo que vería de ellos es que gran parte del talento que tienen lucha con un estilo similar. Ese es el único punto negativo que veo, y ni siquiera sé si es realmente negativo si ese estilo está funcionando para ellos. Pero para mí, las mejores compañías de lucha son siempre las que han presentado una mayor variedad de estilos. Pero supongo que no habrá problema y lo resolverán; los chicos allí saben cómo manejar eso.

«En cuanto a que haya politquerías, todos allí son hombres cabales, todos respetan el juego y sé que no va a ser un sistema de amigos. Quien quiera triunfar ahí, tendrá que demostrar sobre el ring que se lo merece».

Hablamos de