A pesar de caer en Raw, Dolph Ziggler mira con confianza a NXT

Dolph Ziggler ha sido el último luchador del elenco principal de WWE en viajar hasta NXT después de AJ Styles. Y está siendo más ambicioso pues rápidamente quiso posicionarse como contendiente al Campeonato NXT de Bron Breakker. No obstante, antes de poder hacerlo deberá vencer en el nuevo programa multicolor a Tommaso Ciampa, quien junto a Finn Bálor lo venció a él y a Robert Roode esta misma noche en Raw.

Dolph Ziggler en NXT en febrero de 2022
Dolph Ziggler en NXT en febrero de 2022

► Dolph Ziggler mira con confianza a NXT

Pero esta derrota no ha hecho mella en su confianza, como «El Presumido» confirmaba en una entrevista tras bastidores tras el show, argumentando que en realidad nunca ha tenido un mano a mano con el ex dueño del título dorado.

«Para ser justo, nunca había estado en el ring con Ciampa. En uno contra uno, dos contra dos, bajo las brillantes luces de WWE. Y esta noche nos vencieron, quizá fue culpa mía, quizá fue culpa de él, nos haremos cargo de esto porque somos los mejores en lo que hacemos y bla bla bla. Mañana me veré las caras con Ciampa en un mano a mano y pondré fin a esto de una vez por todas y pondré a Ciampa muy por detrás de mí«.

Tommaso Ciampa en NXT en 2020

Luego DZ dio paso a su compañero:

«Dolph Ziggler es un Campeón Mundial múltiple. Un Campeón Grand Slam. Mañana va a NXT y va a conseguir una oportunidad por el título que yo mismo sostuve, el Campeonato NXT. Mañana por la noche va a solucionar lo que pasó hoy. Va a vencer a Tommaso Ciampa y va a encaminarse hacia Bron Breakker y se va a convertir en el nuevo Campeón Mundial NXT. Y no puedo esperar para ver cómo eso sucede».

Y finalmente Ziggler acabó la entrevista diciendo:

«NXT, ¿queréis que nos volvamos locos? ¡Vamos a volvernos locos!«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon