A-Kid analiza un posible regreso de Triple H a NXT

Por | |

Esta semana ViBe & Wrestling ha tenido ocasión de platicar con la Superestrella española de NXT 2.0 A-Kid acerca de multitud de temas pero sobre todo ha destacado uno, el posible regreso de Triple H a NXT ahora que definitivamente se ha retirado del cuadrilátero y parece recuperado de la cardiopatía sufridas en los últimos meses, ¿Volveremos a ver a “The Game” a la cabeza de la marca de desarrollo de WWE?

YouTube video

► El significado de Triple H para el vestidor de NXT

“Algo que me motivó especialmente, más que afectarme, fue cuando salió en Stand & Deliver y abrazó a Ciampa. Fue muy bonito ver todos los tributos que Ciampa rindió a Triple H durante el combate y lo importante que ha sido para su carrera. Triple H ha sido una inspiración para muchos tanto como ‘wrestler’ como ahora detrás de los escenarios como director, como entrenador o como amigo incluso. Fue muy emotivo verle salir y abrazar a Ciampa y creo que todos los talentos, especialmente de NXT, sentimos ese abrazo. Quizás no vaya a poder luchar pero ya está de vuelta, ya está bien y sí es una pena, pero saber que está ahí es lo importante. Ese momento fue importante. En cuanto a lo que pasó en WrestleMania también fue muy importante pero si no va a poder luchar lo primero es su familia y su salud. El hecho de que esté de vuelta es uno de los mayores regalos que nos puede dar“.

► ¿Volverá Triple H al control creativo de NXT?

“No te sabría decir. Supongo que al final depende de lo que él quiera y pueda. Siempre digo que es un trabajo que a mi no me gustaría tener, son muchísimas llamadas, muchísimos talentos con los que hablar al cabo del día, el estrés de estar en directo… Si quiere y puede, seguramente todos estarán encantados pero no te sabría decir si esa es su idea“.

► Su opinión sobre Stand & Deliver

“El nivel está por las nubes, hubo combatazos y destacar la lucha de escaleras en la que me encantaría haber estado y que esta vez no pudo ser, pero fue increíble tener la sensación de que ese va a ser el nivel standard de un show grande de NXT 2.0 y no puedo esperar para poder estar en uno de ellos. Creo que me faltó tiempo y experiencia para poder estar allí, sobre todo en el tercer combate. Al final yo ni siquiera recibí el pin, no perdí realmente ese combate, pero es una tipología muy loca en la que ocurren cosas constantemente y muchas veces te ves fuera de la imagen y no puedes estar el ese combate, pero me llevo muchas enseñanzas y estoy preparado para el futuro ya sea en NXT UK o en NXT 2.0“.

► Sus luchas favoritas de WrestleMania 38 y el papel de las celebridades en el show

“Me parece una de las mejores WrestleManias de los últimos años de principio a fin con momentos muy divertidos con muy buenas luchas… En cuanto a estas celebridades estoy totalmente a favor, tanto como luchador porque traen nuevos ojos al producto como luego de espectador porque la lucha de Logan Paul y The Miz contra The Mysterios fue una de mis favoritas de la noche uno y la de Johnny Knoxville fue una de mis favoritos de la noche dos. Siempre y cuando se haga bien y con respeto, para mi es excelente”.

A-Kid en la triple amenaza frente a Cameron Grimes y Roderick Strong
A-Kid en la triple amenaza frente a Cameron Grimes y Roderick Strong

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.