Vince McMahon reconoció que su actuación en WrestleMania 38 fue «horrible»

No le será demasiado difícil a WWE mejorar en WrestleMania 39 la calidad luchística de lo que se vio durante WrestleMania 38, pero sí que tendrá complicado sintetizar mejor el puro «sports entertainment» ofrecido por la empresa el pasado fin de semana. 

Entre otras cosas, porque 12 años después, Vince McMahon disputó un combate oficial, durante la segunda noche del reciente magno evento, con victoria sobre Pat McAfee. Y parece será la última vez del «Chairman» como competidor, considerando su desempeño. 76 primaveras pesan a cualquiera, sobre todo a la hora de recibir un Stunner de Stone Cold

 

► Vince McMahon, todo por el show

Semanas antes de WrestleMania 38 surgieron reportes que avisaban de que Vince McMahon volvería a calzarse las botas. Y finalmente así fue, aunque se diera de manera improvisada. O eso quiso escenificar WWE, porque una nueva publicación de Fightful revela que el mandamás tomó la decisión de luchar meses atrás, si bien numerosas personas cercanas al «Chairman» y miembros del equipo creativo expresaron abiertamente que lucía como una mala idea

Tras el combate, según Fightful, McMahon admitió haber tenido una actuación «horrible», pero al mismo tiempo restó importancia al asunto concluyendo que «mientras la gente se ría y se entretenga, todo bien».

Curioso que McMahon tomara la iniciativa de exponer su imagen de tal manera, cuando Bruce Prichard dijo en 2021 que su jefe rehusaba aparecer más a menudo sobre las pantallas por verse demasiado viejo. No obstante, su implicación tuvo un importante fin: impulsar a Austin Theory; revelador de que McMahon confía en este joven talento. 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon