Chelsea Green confirma que también contrajo el coronavirus

Esta semana, varios medios desvelaron la aparición de un nuevo brote de coronavirus dentro de NXT. El periodista Jon Alba, quien dio la primicia, ya reportó que el hecho había provocado considerables cambios creativos, y Bryan Alvarez y Dave Meltzer lo confirmaron días después, aunque sin poder revelar la cantidad de casos, señalando la habitual opacidad de WWE respecto al tema.

Pero parece que ante la absurdidad de negar la evidencia, McMahonlandia emitió el siguiente comunicado.

«Como parte de los protocolos de testeo, WWE completó su segunda ronda semanal de test de COVID-19 el martes. Las personas que dieron resultados positivos estarán en cuarentena durante 14 días, recibirán cuidados médicos, y sólo serán dados de alta cuando estén libres de síntomas y den negativo en los test. Adicionalmente, se ha hecho un extenso rastreo de contactos y otras personas han sido puestas en cuarentena de 14 días, y sólo serán dadas de alta después de que den negativo en los test».

Show de NXT en el Performance Center de WWE
WWE

► Nuevo contagio hecho público en WWE

Y coincidiendo con el comunicado, Chelsea Green hizo el anuncio a sus seguidores de que había formado parte de uno de esos casos positivos, vía Facebook.

Chelsea Green anuncia que contrajo coronavirus - Facebook, Chelsea Green
Facebook: Chelsea Green

«Sienta muy bien poder andar de aquí para allá después de dar positivo por COVID. Estoy agradecida y ya empiezo a sentirme yo misma. ¡¡Gente, LLEVEN SUS MASCARILLAS!!»

Green lleva desde mayo sin aparecer por las pantallas de WWE, tras despedir a Robert Stone como mánager. Nadie sabe el motivo de la prolongada ausencia de la otrora Laurel Van Ness, cuando entonces se habló de que estaba a las puertas de dar el salto al elenco principal, pero tal vez la revelación que nos ocupa sea uno de los principales motivos, junto a una aparente falta de planes debido al caos creativo que últimamente se vive dentro de la compañía McMahon.

Chelsea Green en el Performance Center de WWE - WWE
WWE

 

Mike Johnson de PWInsider publica como última actualización que los entrenamientos en el Performance Center de Orlando (Florida) se suspendieron sine die, y la creencia generalizada es que una fiesta de varios talentos de NXT, a la que también se sumaron entrenadores, supuso el origen del brote.

Seguiremos informando en SUPERLUCHAS de cualquier novedad al respecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon