Cedric Alexander quiere a Ricochet y Apollo en The Hurt Business

Hace un poco más de dos semanas, Cedric Alexander traicionó a Ricochet y Apollo Crews y finalmente se unió a The Hurt Business, luego de semanas de convencimiento por parte de MVP. Desde entonces, el ex Campeón de Peso crucero ha tenido éxito inmediato y, en sus propias palabras «ha tenido que aprender a la mala»para finalmente  tener buenos resultados. En primera instancia, lo hemos visto cosechar un par de victorias y ha tenido tiempo en el micrófono.

Cedric Alexander explicando por qué se unió a The Hurt Business
Cedric Alexander explicando por qué se unió a The Hurt Business

► Cedric Alexander quiere ayudar a la expansión de The Hurt Business

En una entrevista reciente con Alex McCarthy, de TalkSPORT, el nuevo integrante de The Hurt Business confesó tener su propio plan para expandir al grupo, el cual consiste en reclutar a Ricochet y Apollo Crews al grupo, con la finalidad de hacerlo más fuerte. Evidentemente, es un tema que tendrá que afrontarlo con los demás miembros de The Hurt Business, pero el periodista británico se mostró entusiasmado por la idea.

«Le pregunté a Cedric Alexander si quisiera que The Hurt Business reclutara a Ricochet y Apollo Crews a sus filas. Dice que tendría que aclararlo con MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin primero, pero él estaría ‘totalmente a favor’. Entonces, ¿cuándo van a ver la luz Ricochet y Apollo?»

The Hurt Business encarando a Retribution en Raw
The Hurt Business encarando a Retribution en Raw

Esto fue parte de lo que dijo el ex Campeón crucero en la entrevista:

«Por supuesto. De acuerdo, ellos no están de acuerdo con mis actuales decisiones de negocios. Pero aún así, mientras más, mejor. Ellos aún son mis amigos en cierto modo y si quieren venir acá y ser más inteligentes, pues bien. Estoy de acuerdo. Eso es algo que tenemos que aclararlo con el resto de los chicos, MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin, pero estoy entusiasmado. Ricochet es un gran atleta, y también lo es Apollo. ¿Por qué no tenemos más atletas haciendo lo que nosotros hacemos, lastimar gente?»

Habrá que ver si eventualmente se expande el negocio de The Hurt Business en WWE. Por ahora, es uno de los actos más entretenidos en lo que va en el presente año, donde gracias a MVP, los demás miembros han podido tener mayor relevancia y continuidad en televisión. En este punto, tranquilamente podemos estar de acuerdo con MVP en el hecho de que tanto Cedric Alexander, Shelton Benjamin y Bobby Lashley vieron la luz. ¿Lo harán Ricochet y Apollo Crews en el futuro?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon