3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw 7 de diciembre 2020

RAW 7 DE DICIEMBRE 2020 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde se continuaron avanzando las rivalidades de cara a TLC 2020, aunque no se programó ningún nuevo encuentro para el PPV. En el estelar, Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentaron, aunque The Fiend hizo su aparición al final. 

Randy Orton y The Fiend - Raw 7 de diciembre 2020
Randy Orton y The Fiend – Raw 7 de diciembre 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 7 DICIEMBRE 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Lógica de WWE

Pat Buck intentó romper la riña entre Drew McIntyre y Sheamus tras bastidores. Y de repente, los dos amigos se unieron para poner a Buck sobre una mesa, rompiéndola. Sin embargo, ¿Braun Strowman no fue suspendido por poner sus manos sobre un oficial de la WWE, Adam Pearce?. Si bien WWE puede decidir continuar con esta historia en el siguiente episodio de Raw o incluso en las redes sociales, es poco probable que lo hagan debido al próximo combate en TLC que tendrán Drew McIntyre y AJ Styles.

Estos son las fallas en la lógica de la WWE que realmente deben corregirse, porque terminan confundiendo a los fanáticos.

2- Asuka vs. Shayna Baszler

Este fue un encuentro que empezó bien, pero que después del corte comercial cayó en picada. Una historia y un final sin sentido. Esto, sin mencionar de que es la tercera derrota consecutiva en igual número de semanas para Shayna Baszler, quien se supone que debería lucir un poco más dominante.

Asuka vs. Shayna Baszler - Raw 7 de diciembre 2020
Asuka vs. Shayna Baszler – Raw 7 de diciembre 2020

1- Nueva derrota de Reckoning

Tras lo ocurrido hace una semana, uno esperaba que Reckoning tuviera su desquite contra Dana Brooke por la derrota propinada; sin embargo, WWE no se fue por la «repartición de victorias», haciendo que la otrora Mia Yim simplemente no tenga propósito alguno en el grupo, el cual tampoco ha trascendido mayormente.

Ahora, si esto significa que eventualmente Reckoning sea expulsada del grupo y pueda encontrar su propio camino, estaría bien, ya que Mia Yim es tan talentosa que nunca debió pertenecer a este grupo.

Dana Brooke y Reckoning - Raw 7 de diciembre 2020
Dana Brooke y Reckoning – Raw 7 de diciembre 2020

LO MEJOR

3- Jeff Hardy vs Bobby Lashley

Este fue un encuentro mucho mejor de lo que se suponía que sería. Por segunda semana consecutiva, Jeff dio una buena actuación y resistió más de 13 minutos ante un rival poderoso como Bobby Lashley, quien continúa demostrando que, cuando está motivado, puede dar estos buenos encuentros. La contribución y el constante apoyo de Riddle en ringside también ayudó.

Jeff Hardy vs. Bobby Lashley - Raw 7 de diciembre 2020
Jeff Hardy vs. Bobby Lashley – Raw 7 de diciembre 2020

2- Randy Orton vs. Bray Wyatt

Randy Orton y Bray Wyatt se enfrentaron en el evento principal de Raw, y sin duda fue un encuentro entretenido mientras duró. Sin embargo, más de uno pudo sentir que mató cualquier emoción por el combate que tendrán en TLC, considerando que Bray Wyatt se transformó en The Fiend al final del encuentro, cuando Orton debía haber acabado con Bray.

Además, la falta de Alexa Bliss en Raw, que ha sido presentada como la debilidad de The Fiend, fue una omisión bastante evidente, pero que le permitió a este recuperar la ventaja en la rivalidad.

Randy Orton y The Fiend - Raw 7 de diciembre 2020
Randy Orton y The Fiend – Raw 7 de diciembre 2020

1- Drew McIntyre y Sheamus: ¿Amigos o rivales?

Debido a que Drew McIntyre ha sido mostrado como alguien dominante en Raw hasta ahora, parecía que no había ninguna posibilidad de que AJ Styles, The Miz y John Morrison obtuvieran una gran victoria de cara a TLC, por lo que uno tiene que felicitar a WWE por la forma cómo programó esto. Precisamente, un error de Sheamus -al aplicarle el Brogue Kick accidentalmente a McIntyre- le dio apertura al equipo rudo para llevarse la victoria en un muy buen encuentro.

Más allá de la derrota, que no afecta en lo absoluto a McIntyre, se vio el ambiente de tensión entre los dos amigos, el cual se acrecentó minutos después tras bastidores, aunque terminó siendo algo entretenido cuando Pat Buck intervino y resultó castigado por ambos. Si bien Drew McIntyre y Sheamus terminaron riéndose de lo sucedido, habrá que ver cuánto tiempo más seguirán con la «hermandad».

Drew McIntyre y Sheamus - Raw 7 de diciembre 2020
Drew McIntyre y Sheamus – Raw 7 de diciembre 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon